Comparte este artículo

El pasado viernes 19 de julio se firmó el acuerdo de CLAVEi y AVECAL para la formación de una mesa de trabajo conjunta para detectar las tendencias tecnológicas con el fin de mejorar los procesos productivos del sector calzado y mejorar la competitividad de las empresas.

convenioclavei2La firma tuvó lugar en las instalaciones de AVECAL, en Elche Parque Empresarial y contó con Marián Cano, secretaria general de AVECAL, Joaquín Garrido, socio director de CLAVEi y José Manuel Quiles, director de la unidad de negocio de PYMES de CLAVEi.
El acuerdo de colaboración incluye la organización de jornadas sobre tecnología y seguridad dirigidas al sector calzado, además de condiciones ventajosas para las empresas asociadas de AVECAL sobre los servicios ofrecidos por CLAVEi.
A través de este acuerdo con AVECAL, CLAVEi refuerza su apuesta por el sector del calzado, aportando el conocimiento y experiencia de más de 30 años en la implantación de soluciones de gestión en las empresas del calzado.

enlace noticia: http://www.diarioinformacion.com/elda/2015/06/21/avecal-propone-mesa-trabajo-detectar/1647427.html
enlace noticia: http://blog.miciudadalicante.es/avecal-y-clavei-crearan-una-mesa-de-trabajo/
enlace noticia: http://www .elecodepinoso.es/avecal-y-clavei-crearan-una-mesa-de-trabajo-para-detectar-tendencias-tecnologicas-y-mejorar-la-productividad-en-el-calzado/


Comparte este artículo