Curso Online a3ASESOR | nom

SILTRA

El Sistema Siltr@ (antes Cret@) implica más de un cambio que debemos tener en cuenta para una rápida adaptación a este sistema y para optimizar recursos y tiempo.

El objetivo del curso es facilitar la adaptación del Nuevo Sistema de Liquidación Directa Siltr@ (antes Cret@) en su herramienta de software laboral, además de poner en conocimiento al asesor laboral, de los cambios en las distintas soluciones laborales y su funcionamiento a través de casos prácticos.

El curso es impartido por un formador especializado en la aplicación y el área laboral.

TEMARIO

  • Introducción
    • ¿Qué es Siltr@ (antes Cret@)?
    • ¿Qué conlleva este cambio?
    • Nuevo concepto de liquidación.
    • ¿Cuándo entra en vigor?
    • Nueva aplicación para el envío.
  • Nuevos Sistema de Liquidación “por tramos”
    • Cálculo de tramos.
    • ¿Qué provoca fraccionamiento de tramo?
    • Fichero de bases.
    • Fichero de respuestas.
    • Uso de buenas prácticas.
  • Siltr@ en a3ASESOR|nom
    • Nuevo punto de menú.
    • Generación y envío.
    • Lectura de las respuestas.
    • Casos practico :
      • Huelga
      • Incapacidad temporal: Enfermedad y Accidente Laboral
      • ERE

CONVOCATORIAS

12 febrero 2018
05 marzo 2018
16 abril 2018
14 mayo 2018
11 junio 2018
16 julio 2018
17 septiembre 2018
15 octubre 2018
12 noviembre 2018
13 diciembre 2018

HORARIO

Hora: De 09:00am a 11:00am

Duración total: 2 horas

Formato: Online

COSTE

Precio especial para clientes: 50 € + iva por persona
Precio para no clientes: 80 € + iva por persona

INSCRÍBETE AQUÍ

¿Eres cliente de Clavei?

Acepto el aviso legal y la política de privacidad


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies