Comparte este artículo

Emilio Duró

Clave Informática ha celebrado recientemente su 25 aniversario. Entre las diferentes acciones realizadas con motivo de su 25 aniversario cabe destacar la conferencia impartida por Emilio Duró, prestigioso consultor y conferenciante a nivel internacional, que fue todo un éxito y contó con más de 250 asistentes, entre los cuales se encontraban proveedores, clientes y amigos que han acompañado a Clave Informática desde su creación.

Desde sus inicios en 1985, clave desarrolla soluciones de gestión empresarial, servicios de Internet, consultoría y formación para actividades del sector de la industria manufacturera, distribución y servicios. Gracias al espíritu emprendedor de sus socios fundadores, Clave Informática se ha convertido en un referente en materia tecnológica cuyo objetivo es ofrecer el mejor servicio a las pymes. Por ello, ha establecido alianzas estratégicas con las firmas más punteras del sector tecnológico; actualmente Clave Informática es HP Preferred Partner y se ha convertido en Microsoft Gold Certified Partner. Además, el Grupo Clave posee varias competencias por Microsoft: ISV Software Solutions, Mobility Solutions y Networking Infraestructure Solutions.
Desde el 2003 Clave Informática está certificada por AENOR en la norma ISO 9001:2008, convirtiéndose así en la primera empresa de la provincia de Alicante que consigue este certificado en el alcance de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas.
Un ejemplo de su constante innovación tecnológica es que en 2009 inauguró en sus instalaciones en Elche Parque Industrial, ABServer Datacenter. Este Datacenter, 100% capital valenciano, se convierte en uno de los más seguros y fiables en su categoría, ofreciendo así servicios avanzados de datos, alojamiento de servidores, servidores dedicados, copias de seguridad remotas.
La innovación, la calidad y la tecnología son las señas de identidad del Grupo Clave Informática cuyo éxito empresarial después de un cuarto de siglo se debe a la adaptación a las necesidades de sus clientes a quienes ofrecen las últimas novedades del sector informático y de las telecomunicaciones.


Comparte este artículo