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Las redes sociales son una oportunidad para poder intercambiar información e ideas, constituyendo en la actualidad una vía de comunicación para los despachos.
A través de las redes sociales encontramos un conjunto de herramientas y la posibilidad de dar a conocer los servicios del despacho y encontrar nuevos clientes.
“Saber estar” en los “social media” o lo que es lo mismo redes sociales, es un nuevo reto para las asesorías.

Las herramientas más útiles, conocidas y utilizadas por los usuarios, además de ser las que proporcionan más oportunidades y facilidades, son los blogs y las redes sociales.
Si hablamos solamente de las redes sociales, añadir que redes tan populares como Facebook o Twitter, están más orientadas al ocio, aunque también es posible introducirnos en las redes sociales para facilitar la forma de hacer networking y permitirnos estar en contacto con otros profesionales.
No podemos dejarnos en el tintero las redes sociales directamente orientadas al ámbito profesional, como LinkedIn , Xing o Viadeo, en las que podemos crear perfiles con experiencias profesionales (curriculum on-line), haciendo crecer nuestra red de contactos profesionales, así como grupos y debates a los que nos podremos sumar según nuestros intereses y afinidades.
En definitiva, podemos decir que a medio plazo los despachos profesionales deberán tener presencia en el mundo de las Redes Sociales, pero también es importante que si decide entrar lo haga con criterio, constancia y para quedarse para siempre. Para ello, sugerimos apostar por una estrategia de marketing digital en redes sociales.
imagen: Rosaura Ochoa


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