Convenio entre Clavei y ASEMVEGA para incorporar tecnología en la Comarca de la Vega Baja

Clavei y ASEMVEGA  han suscrito un convenio de colaboración destinado a facilitar la incorporación de tecnología innovadora en los procesos de gestión de las pymes.

El convenio  ha sido suscrito por el Director ejecutivo de Clavei D. Vicente Ballester Bernabé y el presidente de ASEMVEGA  D. Blas Sánchez Sala.

Las bases del convenio son las siguientes. Clavei aplicará un descuento a todos los afiliados a ASEMVEGA en la adquisición de Soluciones ERP para Pymes (ClaveiGes, ClaveiCon, ClaveiPro) y A3 Software para Despachos Profesionales (no acumulable con otros descuentos o promociones vigentes).

Este acuerdo incluye una oferta al emprendedor para la promoción y desarrollo del espíritu emprendedor como factor crítico en la recuperación económica de la Comarca de la Vega Baja del Segura. (Ver oferta emprendedores: http://www.clavei.es/oferta-emprendedores)

Clavei dentro de su plan estratégico está muy comprometida y promueve acciones de apoyo a los emprendedores y a nuevas iniciativas que refuercen el tejido empresarial. Este acuerdo es una prueba de ello.

Sobre Clavei

Clave Informática, con más de 30 años en el sector TIC aportando soluciones de gestión empresarial para el sector industrial (fabricación, producción y distribución), sector servicios y comercial y el sector de despachos profesionales y asesorías.
Soluciones de gestión basadas en software ERP, servicios IT, contabilidad, comercio electrónico B2B y B2C, gestión documental, servicios de internet, etc.