Comparte este artículo

Clavei y ASEMVEGA  han suscrito un convenio de colaboración destinado a facilitar la incorporación de tecnología innovadora en los procesos de gestión de las pymes.

El convenio  ha sido suscrito por el Director ejecutivo de Clavei D. Vicente Ballester Bernabé y el presidente de ASEMVEGA  D. Blas Sánchez Sala.
Las bases del convenio son las siguientes. Clavei aplicará un descuento a todos los afiliados a ASEMVEGA en la adquisición de Soluciones ERP para Pymes (ClaveiGes, ClaveiCon, ClaveiPro) y A3 Software para Despachos Profesionales (no acumulable con otros descuentos o promociones vigentes).
Este acuerdo incluye una oferta al emprendedor para la promoción y desarrollo del espíritu emprendedor como factor crítico en la recuperación económica de la Comarca de la Vega Baja del Segura. (Ver oferta emprendedores: https://www.clavei.es/oferta-emprendedores)
Clavei dentro de su plan estratégico está muy comprometida y promueve acciones de apoyo a los emprendedores y a nuevas iniciativas que refuercen el tejido empresarial. Este acuerdo es una prueba de ello.


Comparte este artículo