Mesa redonda para despachos profesionales: “Su visión para el futuro, sus expectativas tecnológicas”

El pasado 13 de Junio tuvo lugar en las instalaciones del Holiday Inn la mesa redonda “Su visión para el futuro, sus expectativas tecnológicas”,  en la cual dibujamos el futuro tecnológico próximo desde el punto de vista de nuestros clientes del sector del despacho profesional.

Entre los clientes que participaron en el evento contamos con despachos profesionales de alto nivel de la provincia de Alicante como Asedem Asesoría de Empresas, S.L, TDM ASESORES TRIBUT.Y DIRECC. MERCANTIL, S.L. , 347 Asesores, S.L., Costa Asesores, S.L.  y  Consejeros Tributarios, S.L. 

También contamos con la presencia de Óscar Guerra, director de la zona de Levante de la división asesorías de A3 Software, proveedor de clave de soluciones dirigidas al despacho profesional.

La mesa fue inaugurada por D. Vicente Ballester, consejero delegado y socio fundador de Clavei y coordinada por D. Vicente Ruiz, Responsable de la Unidad de negocio de Despachos

Su visión para el futuro, sus expectativas tecnológicas con despachos profesionales y asesoríasA continuación nuestros clientes expusieron sus necesidades empresariales y expectativas tecnológicas. Junto con las diferentes aportaciones, todos los clientes coincidieron en la necesidad de contar con soluciones tecnológicas de gestión (CRM), que permitan la comunicación con sus clientes de forma mas fluida, completa y transparente, como complemento a la presentación de todos los impuestos que como obligación tiene el cliente. La tendencia es a profesionalizar mas las labores del asesor, hacia procesos de asesoramiento y no de Centro de Proceso de información, tales como la mecanización de contabilidades, por lo que es fundamental la creación de herramientas que faciliten al Despacho este tipo de trabajos.

Finalizado el evento pudimos disfrutar de un almuerzo con el objetivo de estrechar lazos e intercambiar más ideas y aportaciones para definir el futuro tecnológico.

Sobre Clavei

Clave Informática, con más de 30 años en el sector TIC aportando soluciones de gestión empresarial para el sector industrial (fabricación, producción y distribución), sector servicios y comercial y el sector de despachos profesionales y asesorías.
Soluciones de gestión basadas en software ERP, servicios IT, contabilidad, comercio electrónico B2B y B2C, gestión documental, servicios de internet, etc.