3dids.com y Clave Informática se unen para potenciar nuevas estrategias online para despachos profesionales y PYMES

El Proyecto Wake Up ofrecerá asesoramiento web y gestión de contenidos online orientado a revitalizar los sectores que tienen menos presencia en internet

Dos empresas de la provincia se unen para introducir a despachos profesionales y PYMES a la era internet con el Proyecto Wake Up

Proyecto wake up

Vicente Ballester, Andrés de España y Joaquin Garrido

La consultoría de negocios web de Alicante 3dids.com y la tecnológica ilicitana Clave Informática han firmado hoy 23 de julio un acuerdo de colaboración para asesorar  a despachos profesionales y PYMES  sobre la necesidad de crear y gestionar de forma óptima la página web de empresa. El Proyecto Wake Up se presenta como solución para empresarios que no están presentes actualmente en la red o que corren peligro de desaparecer.

En la firma han estado presentes Andrés de España, CEO y gestor de 3dids.com, Joaquín Garrido, socio director de Clavei y su director ejecutivo, Vicente Ballester. Tres profesionales de las nuevas tecnologías de la provincia de Alicante que lideran potentes compañías del sector.

De España destacó: “Este nuevo proyecto va a suponer una revolución en el sector de los despachos profesionales y las PYMES. Los portales online son la cara de las empresas, pero no pretendemos crear un anuncio clasificado plano: les enseñaremos a gestionar su web, qué contenido publicar y cómo hacerlo para que le saquen el mayor partido posible. Ésta es su oportunidad de avanzar y adaptarse al nuevo mercado.”

“Cuando hablamos del “despertar” de la industria, de la “rereindustrialización España 2020”, hablamos de una industria 3.0 que tiene como foco central la utilización de las TIC en todos los procesos.  A las empresas comerciales y de servicios las hemos acompañado con naturalidad en ese paso tecnológico en el que hoy tienen que acelerar;  y es en las pymes industriales donde el reto es más drástico ya que les va a suponer el ser o no ser, de evolucionar o desaparecer en muy poco tiempo. Hoy presentamos soluciones de comercio electrónico potentes para las pymes y aproximamos esas mismas opciones a las micropymes que es donde existe una mayor necesidad.”, decía por su parte Garrido.

Vicente Ballester reflexionó: “Todavía existen muchas pymes que no han entendido que sus problemas no están causados por la crisis, sino por el cambio de paradigma económico y social que la hiperconectividad y la bidireccionalidad de la información, ha provocado en su modelo de relación con clientes y proveedores.Incluso hasta los Despachos Profesionales de servicios de Terciario Avanzado que no lo han hecho ya, tienen que establecer nuevas estrategias de comunicación, no sólo con el mercado potencial sino también con sus propios clientes para evolucionar hacia una visión de negocio Online a precio competitivo”.
Proyecto Wake up Pymes

El Proyecto Wake Up se presentará a los empresarios interesados en dos jornadas informativas en las que conocerán los detalles de esta iniciativa. El 1 de octubre podrán acudir al parque empresarial de Elche los responsables de despachos profesionales y el 17 de octubre, las PYMES.

Algunos de los servicios que se ofrecerá dentro del proyecto será la creación de una web de empresa personalizada, un blog, formación continua del personal en e-commerce,  posicionamiento en buscadores, redacción o redes sociales. El objetivo es ofrecer, a las asesorías y PYMES que apuesten por este servicio, la formación necesaria para desarrollar una experiencia online completa.

Wake Up Despachos Profesionales

 

Sobre Clavei

Clave Informática, con más de 30 años en el sector TIC aportando soluciones de gestión empresarial para el sector industrial (fabricación, producción y distribución), sector servicios y comercial y el sector de despachos profesionales y asesorías.
Soluciones de gestión basadas en software ERP, servicios IT, contabilidad, comercio electrónico B2B y B2C, gestión documental, servicios de internet, etc.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Os dejamos un enlace a su blog donde viene publicado pulsa aquí  . […]

Los comentarios están desactivados.