Comparte este artículo

Hoy miércoles día 19 de Junio en las instalaciones de Clavei, D. Vicente Ballester Bernabé, Socio Director de Clavei y D. Javier Grau Oses, Director del Centro Concertado FP EUROPA, han firmado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es buscar la dualidad entre empresas y centro educativo para que los jóvenes accedan más preparados al mercado laboral.

En el marco del acuerdo, los alumnos pertenecientes al centro concertado FP Europa conocerán la gestión contable y financiera de una PYME apoyándose en ClaveiCon, software de gestión empresarial con amplia implantación en el mercado. Además CLAVEi en su calidad de Distribuidor Autorizado de Wolters Kluwer para Alicante y Murcia, de las suites de aplicaciones denominadas A3Asesor, A3Pymes y A3Equipo; durante la vigencia del acuerdo de distribución con Wolters Kluwer, entregará a Centro FP Europa las versiones demos y formativas de su aplicación A3Nom para la Gestión de Nóminas y Seguros Sociales, con el mismo fin docente. Todos los alumnos dispondrán de una completa guía para conocer en profundidad estas herramientas, pudiendo realizar prácticas laborales en las empresas que utilizan las soluciones de gestión de procesos de negocio de Clavei.
Clavei empresa ilicitana con 28 años de experiencia en el sector TIC  está comprometida con el desarrollo de actividades de formación en el campo de la educación profesional y superior, asumiendo un papel activo tanto en la elaboración de planes de estudio como en su posterior evaluación.


Comparte este artículo