Acuerdo Clavei y Avecal para ofrecer ventajas a los asociados en la implementación de soluciones de gestión

Ayer se firmó el convenio de colaboración entre Clavei y Avecal, la Asociación Valenciana del Calzado (Avecal), con el fin de ofrecer a las empresas de calzado asociados, condiciones ventajosas en la contratación de servicios e implantación de soluciones tecnológicas específicas para este sector.

“Entendemos que las empresas tienen que aportar la innovación como elemento diferencial y si esa innovación es tecnológica, le procurará a la empresa un crecimiento exponencial. Porque si ha sido importante el cambio que hemos vivido, lo es más el que vamos a experimentar a partir de ahora”.
– Joaquín Garrido –

Gracias a este convenio, las empresas del sector calzado podrán acceder a este tipo de asesoramiento y trabajo especializado de manera ventajosa, que tengan a Clavei como colaboradores a los que poder pedir una segunda opinión.

El servicio que suscribe el acuerdo alcanzado contempla un diagnóstico gratuito de los sistemas de información a todos los asociados de Avecal que lo soliciten, así como bonificaciones en la contratación de herramientas informáticas como ClaveiGes, ClaveiCon o ClaveiPro. Asimismo, y según el convenio “con objeto de minimizar la brecha digital en las empresas de calzado, la empresa ofrece a Avecal su colaboración para impulsar acciones destinadas a detectar qué necesidades van a tener sus asociados en un futuro próximo, así como a participar en cualquier mesa tecnológica que tenga como objetivo anticiparse a las mismas”.

Por su parte, Marián Cano, secretaria general de Avecal, explica que “Este convenio es una buena solución para las empresas que deseen añadir elementos tecnológicos que mejoren la eficiencia y rentabilidad de sus procesos productivos”. Avecal, con la firma de este acuerdo con Clavei, cumple con su función de respaldar a las empresas de calzado asociadas con herramientas y soluciones innovadoras que les ofrezcan mayor competitividad en sus procesos de comercialización y expansión.

Sobre Rosa Giménez

Rosa ha cumplido 10 años formando parte de Clavei , desempeñado su función de Responsable de marketing.

Su formación se vincula al mundo del marketing con las siguientes titulaciones:
– Master en Dirección de Comercial y de marketing, especialización en estrategia e innovación, por Fundesem.
– Master en Comercio electrónico y marketing digital por la Universidad Miguel Hernández.
– Licenciada en Publicidad y RRPP por la universidad Cardenal Herrera-CEU.

Rosa se define como una persona positiva, constante y comprometida con sus sueños e ilusiones. Aprendiendo y experimentando cada minuto para salir de su círculo de confort con mucho esfuerzo.

Una de las frases que más inspiran a Rosa:
“Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tú misma sombra, inseparable”. Buddha Dhammapada.

Síguele en:
Twitter | Linkedin | Google+