Comparte este artículo

Explotar los datos que generan las plataformas ecommerce para mejorar la plataforma y la estrategia, la omnicanalidad para tener llegar a los clientes por todos los canales disponibles y facilitar al máximo los procesos son algunas de las conclusiones de la 2ª Sesión de la Mesa de Trabajo CALZATIC, sesión que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en la sede de Avecal en Elche Parque Empresarial.

Entre otros temas, la 2ª sesión de la Mesa de Trabajo CALZATIC abarcó temas como:

  1. ¿Claves fundamentales para tener éxito en el ecommerce?
  2. ¿Cómo vemos el futuro de los ecommerce?
  3. Nuevos modelos de negocio que funcionan en Internet
  4. ¿Qué plataformas de ecommerce son las adecuadas y más utilizadas?
  5. ¿Las agencias de transporte están a la altura de las exigencias de una empresa de comercio
    electrónico?
  6. ¿Cuáles son los retos del canal de distribución en el sector moda?
  7. ¿Marketing Online y Redes sociales, clave para lograr éxito en tu ecommerce?
  8. ¿Mobile commerce: Desarrollo de Aplicación nativa o Versión Responsive web Design?
  9. ¿Las pymes del sector moda españolas sacan partido al mobile commerce?
  10. ¿El futuro tecnológico en el punto de venta, escaparate virtual realidad o ficción?
  11. Disponemos de herramientas de gestión de clientes que nos ayuden a recoger y nos guíen
    en la comercialización de nuestros productos y servicios.
  12. ¿Explotamos los datos de nuestros clientes recogidos en nuestros sistemas de información
    que nos ayuden a predecir la probabilidad de compra online en función de visitas y
    compras dentro de nuestro comercio electrónico?.

[av_image src=’https://www.clavei.es/wp-content/uploads/logoscalzatic.png’ attachment=’8122′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’no-animation’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’][/av_image]
La 2ª Mesa de Trabajo CALZATIC estuvo compuesta por:

  • Marian Cano: Secretaria general Avecal
  • Joaquín Garrido: Director expansión Clavei
  • Jose M. Quiles: Responsable Unidad PYME Clavei
  • Fabián Lopez Coloma: Director Académico de Ecommaster
  • Aarón Martínez: Responsable Comercio Electrónico Clavei
  • Javier Echaleku: Director General Kuombo
  • César Mariel: Fundador de Cadenalia, Iristrace, Wussic
  • Rubén Carbonell: Director Ventas Wonders
  • Alex Rabasa: Socio fundador Kodos-lab
  • David Moreno: Cofundador y director creativo de Hawkers
  • Ada Hajdini: B2B Ecommerce Manager Gioseppo
  • María Belén Puche: Gerente de Paco Herrero

[av_gallery ids=’8251,8250,8249,8248,8247,8246,8245,8244′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’4′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]
La 3ª sesión de la Mesa de Trabajo CALZATIC volverá en febrero 2016, abordando el tema de la estandarización de los datos, pronto daremos más información.
El proyecto CALZATIC creado por Clavei y Avecal trata de detectar las tendencias tecnológicas en el sector moda y calzado. El proyecto está formado por 4 mesas tecnológicas y culminará con celebración del III Encuentro industrial de la Provincia de Alicante.


Comparte este artículo