Comparte este artículo

Ayer martes 1 de diciembre contamos con la visita del Conseller de Economía Sostenible Rafael Climent y del Alcalde de Elche, Carlos González. También nos visitaron otros miembros del equipo de gobierno como Mireia Mollá y Héctor Díez. Durante la visita los políticos estuvieron acompañados por dirigentes de la Entidad Urbanística de Conservación Elche Parque Empresarial, entre ellos su presidente Joaquín Pérez.

Durante la visita se presentaron las diferentes acciones de clima laboral puestas en marcha en CLAVEi, entre ellas;

  • Programas de salud y bienestar en las sesiones CLAVEi Te Mima, con el objetivo de eliminar el estrés y aumentar el cuidado físico y emocional de nuestros colaboradores. Talleres de nutrición, relajación (taichí, yoga, meditación…), técnicas de primeros auxilios, de prevención del cáncer de mama, mindfullness , etc.
  • Los beneficios sociales tras la maternidad, como la ampliación del permiso de maternidad a 17 semanas (1 semana más de lo que marca el convenio), ayudas en Gastos de Farmacia durante los tres primeros años de nuestro hijo y seguro médico para nuestro bebé durante los tres primeros años.
  • Retribuimos hasta un 35% de seguro de salud de nuestros colaboradores.

Puedes ver más información sobre las medidas de conciliación aquí.
Además con motivo de nuestro 30 aniversario pre-inauguramos la exposición 30 años de evolución tecnología, en la cual pudimos ver como la tecnología ha evolucionado a lo largo de las últimas décadas.
La visita finalizó en nuestra sala de creatividad en el que los socios fundadores de CLAVEi, Joaquín Garrido Mora y Vicente Ballester Bernabé jugaron una partida al futbolín con el Conseller y el Alcalde de Elche.
[av_gallery ids=’8187,8186,8185′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’3′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’avia_lazyload’]


Comparte este artículo