Premio MAZ Empresa Saludable a CLAVEi

Mutua MAZ premia a Clave Informática como Empresa Saludable

Coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Mutua MAZ ha entregado los premios Empresa Saludable 2015, reconociendo a Clave Informática en la categoría de pequeña empresa por el compromiso e implicación de la dirección y las acciones realizadas bajo una política corporativa dirigida a promover una vida saludable dentro de la empresa.

Premio CLAVEi a la Empresa Saludable MAZ 2015

MAZ reconoce a nivel nacional con estos premios el compromiso de las empresas que toman medidas y realizan acciones para promover hábitos de vida saludable entre sus empleados.

El premio Empresa Saludable reconoce a Clave Informática por sus buenas prácticas y sensibilización en materia de salud entre los trabajadores

Los otros galardonados en la II edición de los Premios MAZ Empresa Saludable han sido Telefónica Ingeniería de Seguridad en la categoría de gran empresa y Font Vella/Lanjarón en la categoría de mediana empresa, además de la empresa Diamon Resorts que ha recibido un accésit.

 

Entrevista Radio Elche / TeleElx Radio Marca a Isabel Bonmatí

 

Noticia en TeleElx

 

enlace: http://www.maz.es/Actualidad/Paginas/maz-entrega-2-premio-empresa-saludable-dia-mundial-salud-seguridad.aspx

enlace: http://www.teleelx.es/n165962-La-Mutua-Maz-reconoce-la-labor-de-la-empresa-Clave-Informatica.html

enlace: http://www.laverdad.es/alicante/elche/201604/29/premia-clave-como-empresa-20160429011029-v.html

enlace: http://cadenaser.com/emisora/2016/04/28/radio_elche/1461858157_926622.html

enlace: http://www.diarioinformacion.com/elche/2016/04/29/maz-entrega-clave-informatica-premio/1755788.html

 

Sobre Clavei

Clave Informática, con más de 30 años en el sector TIC aportando soluciones de gestión empresarial para el sector industrial (fabricación, producción y distribución), sector servicios y comercial y el sector de despachos profesionales y asesorías.
Soluciones de gestión basadas en software ERP, servicios IT, contabilidad, comercio electrónico B2B y B2C, gestión documental, servicios de internet, etc.