Comparte este artículo

Ayer tuvo lugar, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la jornada “la mujer profesional nos habla de las nuevas tendencias de RRHH” organizada por Aedipe, patrocinada por Gaviota Simbac y CLAVEi. El evento presentado por @Isabel Bonmati Directora de RRHH de CLAVEi y Gerente de AEDIPE Alicante contó con más de 50 asistentes vinculados al mundo de los RRHH y se realizó en la Cámara de Comercio de Alicante.

Isabel Bonmatí en el Día de la Mujer Trabajadora

Isabel Bonmati Directora RRHH CLAVEi

La jornada comenzó con la mesa “Tendencias en la empresa” contando con expertas en el mundo de las Personas como Esther Blat | Directora de RRHH de Bonnysa Agroalimentaria, Yolanda Romero | Directora de RRHH de Grupo Soledad, Reyes Herce | Responsable del área de talento en Grupo Sprinter, Cecilia Coll | Responsable de Personas en valores en Laboratorios Quintón Dentro de su ponencia Esther Blat (@estherBlatmira) profundizó en las claves de la negociación colectiva, recordando que “un buen acuerdo es aquél que satisface los intereses de ambas partes”. A continuación, Yolanda Romero (@yromerofenollar) compartió con los asistentes el modelo de Captación de Talento de Grupo Soledad e identificó los retos de RRHH entre ellos: generar Employer Branding, potenciar la promoción interna y los programas de referenciados, y la alineación de RRHH con el Dpto. de Marketing. Reyes Herce (@Reyesherce) Responsable de Talento en Grupo Sprinter, subrayo que el talento no entiende de edad ni de generaciones. Finalmente, Cecilia Coll (@collcecilia) compartió con los asistentes las acciones de conciliación y clima laboral implantadas en Laboratorios Quinton que les ha llevado a ser reconocidos como Great Place to Work (Best Workplaces PYMES ESPAÑA) en diversas ocasiones.

Clavei y AEDIPE en el 8 de marzo

Ponentes Cecilia Coll ( Laboratorios Quinton), Reyes Herce (Responsable área Talento en Grupo Sprinter), Esther Blat ( Directora RRHH Bonnysa), Yolanda Romero ( Directora RRHH Grupo Soledad)

A continuación, Isabel Pulido, Europa HR Manager de Marvell Semiconductor compartió con los asistentes “la importancia de las personas en la empresa” indicando que la clave de la trasformación digital no es la tecnología sino las personas.

Isabel Pulido, Europa HR Manager de Marvell Semiconductor

Finalmente, Juan Pablo Borregón (@juanpibb65) presidente nacional de Aedipe y Aedipe CV y nuestra Directora de RRHH  Isabel Bonmati (@isabelbonmati) resumieron los beneficios de asociarse a Aedipe y clausuraron el acto.

Isabel Bonmatí el 8 de marzo

Juan Pablo Borregon (Presidente Nacional AIDIPE), Isabel Bonmatí (Directora RRHH CLAVEi)


Comparte este artículo