Comparte este artículo

Hoy estrenamos el Rincón del Experto, nueva sección en el blog de CLAVEi.
El objetivo de este nuevo rincón de nuestro blog es compartir con todos vosotros opiniones de diferentes expertos que están aportando valor a CLAVEi en variadas disciplinas.
En este primer post del Rincón del experto contamos con Cristina Mulero. Cristina, es una experta reconocida en Employer Branding para empresas y profesionales, ha participado como ponente y conferenciante desde el 2011 en materia de Marca Personal y es la autora del libro sobre marca personal “Saltar de la pecera”. Hace unos meses Cristina impartió en CLAVEi una Jornada sobre Marca personal en la que nos dio las claves para mejorar nuestro Employer Branding dando visibilidad a nuestro talento individual. Lo que más nos gustó de Cristina, fue la practicidad del taller, todos nos pusimos las pilas en esto de la marca personal.

En esta entrevista Cristina nos cuenta las ventajas que tiene tanto para una empresa como para su equipo el invertir en marca personal:

  • ¿Qué gana el equipo? Conseguir visibilidad, posicionarnos como profesionales, diferenciarnos con el valor que aportamos
  • ¿Qué gana la empresa? Como dice Cristina el verdadero valor de una empresa es el valor que el profesional aporta a la compañía. Por lo tanto en la medida que cada profesional de CLAVEi sea un profesional reconocido va a sumar valor a la marca.
  • ¿Qué aporta a nuestros clientes? CONFIANZA ya no sólo en la empresa, sino confianza en la solidez y profesionalidad del equipo.

En CLAVEi tenemos claro que la Transformación Digital ha llegado para quedarse y por ello queremos que todos nuestros colaboradores desarrollen sus competencias digitales para que sean profesionales reconocidos tanto dentro como fuera de CLAVEi.

Gracias Cristina por apostar por el talento de las personas.


Comparte este artículo