Entradas por Hector Gomis

ClaveiMobility SAT ahora incluye recogida de firma biometrica gracias al acuerdo con ViDSigner

Con la última actualización de mayo de ClaveiMobility SAT, la APP está preparada para gestionar la firma digital de los documentos a través de un novedoso sistema que permite la recogida de los parámetros biométricos de la rúbrica del firmante y los adjunta, junto con otros datos de contexto, al documento en cuestión mediando una firma […]

10 CONSEJOS PARA SER MÁS PRODUCTIVO Y GANARLE HORAS AL RELOJ

Tenemos que aprender a derrochar menos esfuerzos y energía a la hora de llevar a cabo nuestras tareas, evidentemente sin disminuir los resultados. Para ello, aprovechar nuestra jornada laboral y sacarle el mayor provecho posible es esencial. Estos 10 consejos te ayudarán a centrarte, ser más productivo y hacer más en menos tiempo.

INTEGRACIÓN CONTÍNUA DESARROLLANDO APPs MULTIPLATAFORMA: 11 HERRAMIENTAS INDISPENSABLES

La integración continua es una metodología de desarrollo software cuya máxima consiste en probar sistemáticamente la aplicación que se está programando para detectar errores de manera temprana y monitorizar el estado y cobertura de tus fuentes en todo momento. La clave en este tipo de entornos es, sin duda, la automatización de tareas, procesos, compilaciones y pruebas para así minimizar la intervención humana. Dada nuestra experiencia en el tema en cuestión, creemos fundamental contar con las siguientes 11 herramientas para desplegar una metodología de integración continua para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

Agilidad y calidad en el desarrollo de software, la importancia de un buen sistema de integración continua

Un proyecto de desarrollo software, persigue, o debe perseguir siempre generar como resultado un producto sin errores y que cumpla las expectativas de los usuarios. Esto que puede parecer sencillo, encierra multitud de variables que debemos tener en cuenta para obtener el resultado esperado. Si queremos que no se nos escape nada, es fundamental tener […]

Big Data, el reto de las organizaciones

Los sistemas de información actuales permiten la recogida de datos cada vez más cualificados, de mayor calidad y con un menor esfuerzo, produciendo un impacto directo en el crecimiento del volumen de la información almacenada. De esta manera, las organizaciones se enfrentan al reto de tener que tomar decisiones en un mundo globalizado en el que la agilidad y velocidad son fundamentales para obtener ventajas competitivas, siendo para ello imprescindible contar con una herramienta de cuadro de mando que permita dar soporte a la toma de decisiones estratégicas (…)