Be water my App

Be water my App

Hoy voy a hablaros de ClaveiMovility que… ¡ojo!, no es una simple app, en realidad es una suite de movilidad. Pero ¿qué quiere decir esto? Pues al igual que el archiconocido Microsoft Office (Word, Excel, etc.), ClaveiMobility es un conjunto de 4 apps con un propósito concreto cada una, ¿Qué tal si os las presento?

(más…)

¿Sabías que…? 20 funcionalidades que seguramente no conoces de ClaveiMobility

¿Sabías que…? 20 funcionalidades que seguramente no conoces de ClaveiMobility

Cuando comenzamos a utilizar una aplicación, bien en nuestro smartphone o en nuestro ordenador, en la mayoría de casos, dispone de muchas funcionalidades que no somos capaces de asimilar en los primeros días de uso. Ocurre también que nos acostumbramos a utilizar únicamente éstas, por lo que se podría decir que no estamos aprovechando el potencial de la aplicación, un potencial que hemos pagado y no utilizamos, bien por desconocimiento o la comodidad de moverse dentro del área de confort.
Como no quiero que pase esto con nuestro software comercial ClaveiMobility, he aquí una lista de 20 cosas que quizás no conozcas de Claveimobility y que estoy seguro de que te encantarán.

(más…)

Retorno de La Inversión en APPs de Movilidad Comercial para Agilizar Los Procesos de Venta

Retorno de La Inversión en APPs de Movilidad Comercial para Agilizar Los Procesos de Venta

Últimamente se habla mucho sobre la digitalización de las empresas. Este concepto es muy amplio y se puede aplicar en una infinidad de ámbitos empresariales, sin embargo, hoy vamos a reducir el círculo a un punto, a un solo concepto, al trabajo fuera de las puertas de la empresa.

La idea es hacer una comparativa del día a día de agentes comerciales, técnicos de reparaciones o representantes de ventas que utilizan métodos tradicionales y los que trabajan en una empresa que ha optado por digitalizar los procesos. ¿Recuperará la inversión realizada la empresa que ha decidido tomar la delantera?

(más…)

Las Ventajas de utilizar un TPV Cloud

Las Ventajas de utilizar un TPV Cloud

¿Por qué elegir un TPV Web en lugar de una aplicación de escritorio?

Poco a poco todas nuestras aplicaciones de escritorio van migrando a la famosa nube, desde aquellas que han nacido directamente en esta, como Google Calendar o docs, hasta las que se apuntan a la nueva tendencia como por ejemplo Office 365.

En un futuro no muy lejano los dispositivos que utilizamos se limitarán simplemente a mostrar la información que los servidores le mandan, esto ya lo podemos ir viendo en los Chromebooks por ejemplo, donde todas las aplicaciones que incluye son Cloud o en nuestros dispositivos móviles que, aunque tenemos las apps instaladas en muchísimas el contenido nos viene de la nube.

Pero, ¿por qué tanto empeño en que todo esté en la nube? Pues es muy sencillo, porque desde que la conexión a Internet no es ningún problema en prácticamente todo el mundo, todo son ventajas.
(más…)

No es un teléfono, es una solución

No es un teléfono, es una solución

¡Bienvenidos al siglo XXI! Caen las Torres Gemelas, decimos adiós a nuestra querida peseta, gritamos “Nunca mais” a la marea negra gallega, entramos en crisis y ¿salimos de ella? y bueno, un largo etcétera de cosas que ya han pasado en estos poquitos años que llevamos de siglo. Y es que el mundo cambia, y cada vez más rápido, pero sobre todo en el mundo de la tecnología, los emails remplazan las cartas, los WhatsApp a los SMS, las videoconferencias a las reuniones. Esto es así, habrá a quien le guste más y a quien menos, pero la pregunta correcta es, ¿estamos preparados?

Vamos a centrarnos en algo que ya se encuentra revolucionando el mundo, ese dispositivo que comenzó ocupando una habitación entera y ahora lo llevamos en el bolsillo un 81% de los españoles, los Smartphones.

Pero ¿Cómo es eso? ¿ocupaban una sala entera? Así es, los primeros ordenadores eran enormes. Lo siguiente que podrías preguntarte es el por qué comparo al Smartphone con un ordenador y no con un móvil, y mi respuesta es porque realmente es un ordenador en miniatura, con su sistema operativo, que incorpora una aplicación para poder llamar por teléfono. Esto da que pensar, ¿tengo un ordenador en el bolsillo y sólo lo utilizo para llamar y enviar Whatsapps? Pues si querido amigo, aquí es donde quería llegar ¿Cómo podemos aprovechar lo que ya tenemos?
(más…)