Siete propósitos de año nuevo para tu empresa

Siete propósitos de año nuevo para tu empresa

Los propósitos que nos marcados a nivel personal para arrancar un nuevo año son todo un clásico de las Navidades, ¿por qué no trasladar esos retos al ámbito empresarial? Esto es algo que ayudará a tus trabajadores a afrontar el 2021 con más motivación, ganas y energía. Tras las vacaciones navideñas, necesitas que tus colaboradores regresen al trabajo con nuevas ilusiones.

Aquí te detallamos cuáles pueden ser para que los implantes de cara a un año mucho más esperanzador que el 2020.

(más…)

¿Qué es el marketing conversacional?

¿Qué es el marketing conversacional?

¿Estás listo para aprender sobre marketing conversacional? Entonces, sigue ? desplazándote ? para comenzar a leer este artículo en el que te cuento qué es, sus beneficios, formas de aplicación, algunos ejemplos, por qué es una parte esencial del inbound marketing y la importancia del marketing conversacional para tu negocio.

(más…)

¿Qué es el marketing de contenidos?

¿Qué es el marketing de contenidos?

¿Estás listo para aprender sobre marketing de contenidos? Entonces, sigue ? desplazándote ? para comenzar a leer este artículo en el que te cuento en qué consiste, por qué es importante, los tipos, algunos ejemplos y cómo crear una estrategia de marketing de contenidos.

(más…)

David, ¡Feliz 20 aniversario en Clavei!

David, ¡Feliz 20 aniversario en Clavei!

Hoy, 7 de abril de 2020, nuestro compañero David Perona -Programador y Consultor para la Transformación Digital de la pyme-, cumple 20 años en Clavei. Con motivo de esta fecha tan especial, le hemos invitado a participar en una “entrevista” para conocerle un poquito más, que nos cuente qué recuerda de sus inicios, cómo han sido estos años, cómo esta viviendo el presente y que cree que nos deparará el futuro.

A continuación podéis conocer la entrevista completa:

(más…)

¿Qué es la Analítica Web? Y, ¿Para qué nos sirve?

¿Qué es la Analítica Web? Y, ¿Para qué nos sirve?

¿Llegaste al mundo del marketing digital como yo, en parte fascinada por las Bloggers, las Influencers, las Redes Sociales, los #TT, y una vez aquí pensaste, qué para dedicarte a la analítica web “virgencita que me quede como estoy” … mejor la contabilidad? Pero, ¿Y si te dijera que la analítica web puede ser muy guay?

La cuestión es que la analítica web, como la mopa de polvo, es una de esas creaciones de la humanidad que según el uso que se le dé, puede ser demasié.

(más…)