Idiomas, competencia básica para potenciar tu Talento Digital

Idiomas, competencia básica para potenciar tu Talento Digital

¿Alguna vez has querido hablar inglés? ¿Por qué no lo has hecho? 

Descubre los beneficios que aporta aprender un idioma.

 

Hoy en día es casi inevitable y necesario, hablar inglés. Nuestro mundo se está volviendo cada vez más globalizado y las empresas quieren operar a nivel internacional para seguir evolucionando.

(más…)

Los 8 pasos para trasladar el dominio de internet de tu empresa

Los 8 pasos para trasladar el dominio de internet de tu empresa

Podemos definir el dominio de Internet de una empresa como el nombre que aparece en las URL de la web corporativa (elnombredemiemepresa.es) y también el que aparece después del signo @ en las direcciones de email de la empresa (email@elnombredemiempresa.es). Normalmente es el propio nombre de la empresa y seguido de un sufijo de Internet (.com, .es, .net, etc.).

Cada día se registran millones de dominios en todo el mundo, bien a título personal o empresarial.  Principalmente se registran para poder trabajar en Internet con nuestra marca, crear cuentas de correo o páginas web, entre otras.

Si por diversas circunstancias no nos aclaramos con nuestro proveedor, o no se solucionan en tiempo y forma las distintas incidencias que pueda haber salido, normalmente, no nos solemos plantear el traslado de nuestro dominio a otra empresa, sobre todo, por el desconocimiento que conlleva.
Un vez que registramos el dominio no lo movemos por miedo a perderlo y la cabeza se nos llena de preguntas sobre nuestras cuentas de email o con nuestra web ¿Qué ocurrirá?

¿Qué significa trasladar un dominio?

Trasladar o trasferir un dominio significa que se hace un cambio en el agente registrador del mismo. Hay que tener en cuenta que los dominios son propiedad de quien los contrata y sus datos deben figurar de forma correcta en la información de contacto del dominio.

(más…)