fbpx

ELEGIR LA APLICACIÓN CORRECTA PUEDE CAMBIARTE LA VIDA

LOGO-ALONSO-LLEDO-White

Alonso & Lledó asesoran a miles de empresas en toda España

El secreto para pasar de asesorar a 100 empresa de forma regular a 1.000 de forma excelente es el uso de la tecnología eficiente.

El proyecto de implantación de a3Asesor en Alonso & Lledó empezó en 2016 y progresivamente se han ido sumando soluciones complementarias como a3Bank y a3Scan…

01

¿PORQUÉ CAMBIASTEIS DE SOFTWARE DE GESTIÓN?

Nuestra empresa estuvo trabajando muchos años con otro software de gestión, pero conforme fuimos creciendo nos tuvimos que plantear dar un salto de calidad si queríamos estar a la altura del crecimiento que estaba teniendo nuestro despacho. Más y mejores herramientas que nos dieran soluciones para afrontar dicho crecimiento.

Hay aplicaciones que nos han cambiado la vida como a3Scan y a3Bank que nos hacen ahorrar mucho tiempo, evitar errores y hacer mucho más eficiente nuestro trabajo.

Ignacio Alonso Mateos

Administrador, Alonso & Lledó S.L.

02

¿QUÉ OS APORTA A3ASESOR A VUESTRA ASESORÍA?

Nos permiten atender a muchos más clientes de manera mucho más eficiente. El servicio que ofrecemos a nuestros clientes es de mucha más calidad, nos permite centrarnos más en el análisis de los datos, la identificación de problemas y la búsqueda de soluciones y no tanto en trabajos que antes nos quitaban muchísimo tiempo. Sobre todo nos ha hecho MÁS EFICIENTES, más rápidos y eficaces.

Todos los programas que forman A3Asesor nos han permitido profesionalizar nuestro despacho, nos hemos hecho mejores y más competitivos. Si tuviera que destacar algún programa en concreto sería A3Bank y A3Scan que literalmente cambiaron la vida de todos los que forman el departamento contable/fiscal.

03

¿POR QUÉ RECOMENDARÍAS A OTRAS ASESORÍAS QUE IMPLANTASEN UNA SOLUCIÓN DE ESTE TIPO?

Porque si no, dejarán de ser competitivas. Si no dedicamos nuestro esfuerzo a dar servicio a nuestros clientes y además a que ellos lo perciban, iremos perdiendo clientes. Eficiencia y comunicación.
Para poder ser competitivos, necesitas ofrecer más que el de al lado y comunicarlo correctamente. Sin la implantación de este tipo de proyectos esto no es posible.

Empresa: Alonso & Lledó Asesores

Sector: Asesoramiento de Pymes y Autónomos

Producto: Asesoramiento fiscal, laboral, contable y financiero

Ámbito geográfico: Nacional

MÁS CASOS DE ÉXITO

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre nuestros servicios