Más de 30 años …

Ofreciendo soluciones tecnológicas de gestión comercial, producción, contabilidad y servicios informáticos a nuestros clientes.

Casos de Éxito: Bestard

Desde Clavei queremos agradecer a todos nuestros clientes su satisfacción y fidelidad, puesto que ellos son nuestra razón de ser.

Bestard
Bestard

Bestard es un empresa familiar fundada en 1940, y localizada en Lloseta, se dedica a la fabricación de botas y zapatos de alta calidad tecnológica.

Situación Inicial

El control casi manual de una producción en cadena, y con altos controles de calidad, no era viable con su software anterior. Además la necesidad de incorporar nueva tecnología, como fotografías o lectores de códigos de barras no era posible.

Solución Aportada

GestinPro
Se propone instalar GestinPro, como solución tecnológica que lleva implementada la posibilidad de inclusión, de fotografías y lectores de códigos de barra para los seguimientos de producto.

Desarrollo del proyecto y beneficios aportados

Se instala de forma paralela al software que disponían, y poco a poco incorporan los catálogos de nuevos productos, así como sus escandallos.
Cuando se empiezan a producir dichos modelajes, saltan a la nueva plataforma, para un control exhaustivo de materiales de compra, seguimiento en talleres, almacenamiento, facturación y contabilidad. Desde el inicio del producto, hasta el cobro final de la factura de cliente, pasando por las compras, comisiones, etc., queda registrado con GestinPro.
Quedan pendientes de implementar la venta vía web, así como gestión documental, o #tunegocioenlaweb B2B (que permite interrelacionar con sus clientes actuales).