Más de 30 años …

Ofreciendo soluciones tecnológicas de gestión comercial, producción, contabilidad y servicios informáticos a nuestros clientes.

Casos de Éxito: Crocs Spain

Desde Clavei queremos agradecer a todos nuestros clientes su satisfacción y fidelidad, puesto que ellos son nuestra razón de ser.

edxuqhfued
Crocs

Crocs Spain es el distribuidor oficial de calzado Crocs, para España.

Situación Inicial

Inicialmente disponía de un software de gestión, que no trataba las tallas, como elemento distintivo, cada talla debía de ser un artículo distinto (con la complejidad que ello supone, para disponer de una visión general de un producto). Además disponía de varios proveedores de software, para llevar a cabo, el control de varios departamentos distintos, la contabilidad estaba con un proveedor, la gestión con otro, y los TPVs, con otros.

Solución Aportada

GestinPro
Nuestra propuesta consistía en instalar GestinPro de forma paulatina en cada departamento, llegando a integrar módulos que ya necesitaban, y nuevos módulos no contemplados hasta el momento.

Desarrollo del proyecto y beneficios aportados

De forma conjunta, se fueron analizando y poniendo en marcha aquellos procesos que más les complicaban su gestión anterior. Al instalar GestinPro, se soluciona de forma inmediata la gestión de artículos, con colores y tallas. Por otro lado, GestinPro, vuelca sobre el módulo de contabilidad, todos los datos contabilizables, además de poder gestionar de forma automática, la integración con los TPV’s.
Por último se implementan módulos nuevos, (que hasta ese momento no se habían planteado), como la integración con portátiles de representantes, la venta vía web, y la integración para preparación de mercancía mediante PDA’s.
En conclusión, se han ido incorporando procesos nuevos y resolviendo aquellos, que hasta ese momento les resultaba difícil enlazar.