Más de 30 años …

Ofreciendo soluciones tecnológicas de gestión comercial, producción, contabilidad y servicios informáticos a nuestros clientes.

Casos de Éxito: Manualidades y Bellas Artes

Desde Clavei queremos agradecer a todos nuestros clientes su satisfacción y fidelidad, puesto que ellos son nuestra razón de ser.

logo_manualidades
Manualidades y Bellas Artes

Manualidades y Bellas Artes On Line S.L. es una empresa ubicada en Madrid desde 1996 que se dedica a la comercialización de material para manualidades, abalorios, bisutería, punto de cruz, productos para artesanía, material para dibujo y pintura y revistas de bellas artes.

Situación Inicial

Manualidades y Bellas Artes ofrece sus productos a través de 2 tiendas físicas y su página web. La venta online tiene un peso del 75% sobre las totales, siendo un pilar básico para el negocio. Esta plataforma ecommerce presentaba problemas de usabilidad y no se encontraba optimizado para el posicionamiento web y aparicion de resultados en Google. Esta situación en un pilar básico del negocio y en un sector con fuerte crecimiento suponía un problema que debían solucionar cuanto antes.

Solución Aportada

Manualidades y Bellas Artes nos selecciona como proveedor tecnológico. Nuestra propuesta consiste en una nueva solución de comercio electrónico B2C totalmente integrada con su ERP, con la cual se facilitaría la visualización y ordenación de todo el catalogo de artículos y que permite la consulta de stocks en tiempo real. Además la plataforma de comercio electrónico está optimizada para ser encontrada con facilidad a través de los buscadores de internet y está integrada con redes sociales para que los usuarios puedan publicar contenido de la web en sus perfiles sociales.

Plataforma de comercio electrónico B2C

  • Totalmente integrado con ERP.
  • Facilidad en visulización y ordenación de catálogo.
  • Consulta de stock en tiempo real.
  • Optimizado para buscadores.
  • Integración con redes sociales

Resultado final y beneficios aportados

La implantación de la nueva plataforma de comercio electrónico B2C les ha permitido competir en las mismas condciones que otras empresas del mismo sector, a pesar de que existe una gran competencia.
Ahora pueden consultar los stocks en tiempo real, y preparar los pedidos en un 99% el mismo día que se reciben. Además han conseguido unos muy buenos resultados con los buscadores gracias a la introducción de URL amigables, etiquetas para las imagenes y palabras clave, a traves del propio ERP.