Más de 30 años …

Ofreciendo soluciones tecnológicas de gestión comercial, producción, contabilidad y servicios informáticos a nuestros clientes.

Casos de Éxito: Pablosky

Desde Clavei queremos agradecer a todos nuestros clientes su satisfacción y fidelidad, puesto que ellos son nuestra razón de ser.

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Pablosky

Pablosky es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado infantil, ubicada en Toledo.

Situación Inicial

La empresa requería una nuevo sitio web para la venta a su canal de distribución, con el fin de facilitar la venta a la red de agentes comerciales ofreciendo plazos de disponibilidad quincenales para el servicio de mercancía y multilenguaje para poder trabajar desde diferentes países. Además la plataforma debe integrarse con otras webs de comercialización de las que ya disponía.

Solución Aportada

La solución propuesta por Clavei consiste en una nueva plataforma ecommerce b2b integrada en tiempo real con su ERP y otros aplicativos TPV que permite que la información de stocks estén disponible y compartida entre todos los sistemas.

Visualización talla a talla del stock disponible, impidiendo la introducción de más cantidad de la realmente posible.
Situación del Pedido, en cuanto al servicio del mismo.
Creación de Servicios Web para permitir la interacción con Webs externas, permitiendo las mismas posibilidades en cuanto a la consulta de la disponibilidad.

Plataforma de comercio electrónico B2B

  • Integración completa y en tiempo real con ERP y TPV.
  • Catalogo muy flexible con un potente buscador por conceptos.
  • Visualización de stock en tiempo real talla a talla.
  • Acceso rápido a situación de los pedidos y servicio del mismo
  • Interacción con webs externas para consulta de disponibilidad
  • Multilenguaje en español, ingles y frances.

Resultado final y beneficios aportados

Una vez implantada la nueva plataforma de comercio electrónico B2B, los resultados han sido casi inmediatos, creándose el 40% de los pedidos a través de la plataforma y con una mayor satisfacción por parte de toda la red comercial. Además han descendido notablemente las consultas de los representantes a la oficina y se han eliminado los errores por duplicación de la información.
La nueva plataforma de comercio electrónico ha aumentado la facilidad para la realización de reposiciones por parte de los clientes habituales. Permite un acceso rápido a la red de agentes comerciales extranjeros y ofrece información de stocks y disponibilidad actualizada en tiempo real entre todas los sistemas que intervienen en la comunicación.