Caso de Éxito: Pablosky

MEJORANDO LA PRODUCCIÓN CON CLAVEIPRO

Pablosky es una empresa familiar, que ha sabido llegar a más 30 países y dar empleo directo a más de 400 familias, desarrollando un producto nacional, de calidad y diseño, invirtiendo siempre en tecnología pero nunca dejando de lado la artesanía y saber hacer de esos más de 400 empleados. En la actualidad producen más de dos millones de pares al año.

Cómo empresa lider en la venta de calzado infantil y juvenil, dentro de su política de mejora continua, adaptación a las nuevas tecnologías y nuevos mercados, decidió adaptar sus estructuras  y entrar de forma contundente en el mundo online de la mano de Clavei.

Además supuso un gran reto porque también se abordaría el proyecto de la externalización por completo del departamento de informática. Esta responsabilidad suponía diseñar unos canales de comunicación con Clavei ágiles que dieran servicio a todos sus empleados ubicados por todo el mundo, acostumbrados a tener un departamento de informática propio.

De la mano de Pablosky y siguiendo su cultura de calidad extrema en todos sus productos y procesos, se adaptaron, rediseñaron y mejoraron sistemas para acoger la nueva forma de trabajo.

Hoy podemos decir en Clavei estamos orgullosos de ser el socio tecnológico de Calzados Pablo y de haber recorrido este camino de la mano.

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