QUEREMOS TU TALENTO

Consultor/a de Aplicaciones Senior

 

 

 

¿Te interesa asesorar a las empresas para que sean más eficientes en sus procesos? ¿Quieres transformar digitalmente a las empresas? ¿Te gusta la consultoría y la moda?

Si te sientes identificado, eres una persona innovadora, te gustan los retos, buscas un proyecto en el que desarrollarte personal y profesionalmente …..

¡Es tu oportunidad!

Somos conscientes que las personas son la clave de nuestro éxito, apostando por su felicidad, potenciando su talento, creando espacios de confianza donde fomentar la innovación y la creatividad, compartiendo y celebrando los logros….

¡ Nos encanta generar bienestar en nuestro equipo !

Desarrollo Profesional

Un plan de desarrollo profesional personalizado potenciando el uso de la tecnología y los idiomas, con nuestras clases de inglés dos días a la semana.

Equipo Alto Rendimiento

Trabajar integrándote en un equipo multidisciplinar y de alto rendimiento, aplicando metodologías ágiles cómo lean o scrum.

Programa de salud y bienestar

Un programa de salud y bienestar compuesto por

  • La mejor opción posible para ti y tus familiares en seguros de salud.
  • Servicio de fruta fresca para degustar en cualquier momento del día.
  • Acuerdos con centros deportivos.
  • Cuidado de tu salud, incorporando pruebas específicas en los reconocimientos médicos.
  • Salas Relax y de Ocio para descansar y divertirte con tus compañeros.

Disfruta de tu trabajo

Tener la opción de disfrutar de tu trabajo, de tu familia y de tu tiempo personal con nuestro plan de conciliación

  • Flexibilidad horaria.
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Permisos retribuidos.
  • Ayudas tras el nacimiento de hijos.
U

¿Qué buscamos?

Consultor/a Senior especialista en la optimización, implantación de procesos de negocio y estrategias TIC que quieran forman parte de nuestra UN Industria dedicada a acompañar a los clientes en el proceso de transformación digital de sus negocios en el sector moda, calzado y marroquinería.

¿Qué esperamos de tí?

Que desempeñes funciones de Consultoría participando directamente en el análisis, reorganización de procesos y monitorización de su ejecución:

  • Necesitamos que tengas conocimientos sobre Organización y Dirección de Empresas, metodologías de gestión de proyectos ágiles, Lean Office y Lean Manufacturing, Cuadros de Mando, estrategia de venta Online y Retail y experiencia de al menos 5 años en Consultoría de Negocio.

A igualdad de oportunidades con otros candidatos pondremos en valor tus conocimientos en ERP, s, tu capacidad para interactuar con equipos multidisciplinares y tu nivel de inglés.

 

¿Te interesa formar parte de este reto? Mándanos tu CV

¡Te estamos esperando!

Sube tu currículum

Sube tu carta de presentación

Acepto el aviso legal y la política de privacidad