¿Qué es Customer Portal?
Customer Portal es tu portal web para relacionarte con tus clientes. Ofrece un lugar único y personalizado desde el que tus clientes pueden acceder a todas las funciones de autoservicio de tu empresa.
A través del portal del cliente, los usuarios pueden ver y actualizar la información de su cuenta, enviar y revisar documentos, descargar facturas, consultar noticias y novedades.

¿Por qué debo tener un área privada para mis clientes?

Reduce hasta un 75% ciertos trámites administrativos potenciando el autoconsumo de tus clientes.

Centraliza las comunicaciones oficiales en un único canal de referencia.

Ahorra 1,85€ de media por factura emitida y genera un ahorro de 0,70€ en tus clientes por cada factura que les envías.

Cumple con la nueva ley “Crea y Crece” Saber más>

Proyecta una visión de empresa digitalizada.
Con Customer portal estarás adaptado a la nueva ley “Crea y Crece”
y tu facturación será 100% electrónica
¿Qué pueden hacer mis clientes desde su área de clientes?

Descarga de Facturas

Descarga del modelo 347

Firma y subida de
documentos RGPD

Firma y subida de
documentos SEPA

Poner a disposición del cliente descargables de todo tipo

Centralizar la comunicación con el cliente a través de anuncios o envíos segmentados

Un portal para tus clientes visual e intuitivo y completamente personalizable
Customer portal le permitirá a tus clientes ver la evolución de sus facturas y descargarlas de una forma fácil y 100% digital, ver las alertas de los tramites pendientes y los últimos anuncios con las notificaciones más relevantes.
Customer portal adaptado a la ley Crea y crece
Customer portal te permitirá tener un registro de todas tus facturas, además podrás garantizar la trazabilidad y control de pagos de forma visual e intuitiva.

clavei Customer Portal
Alta |
99€ |
Licencia por uso
|
*Pago modalidad anual
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Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre este servicio.