Con el objetivo de garantizar a nuestros clientes un servicio profesional y prioritario, disponemos de diferentes contratos con SLA,S de servicio garantizado para nuestro software ClaveiGes, ClaveiPro y ClaveiCon.

Gracias a los contratos de soporte de aplicaciónes dispondrá de un respaldo técnico para resolver cualquier duda o incidencias con su software.

Nuestro departamento técnico está compuesto por consultores de aplicaciones y sistemas que le ayudarán de forma remota o via telefónica. Además los contratos de soporte le permiten acceder a la última versión de las aplicaciones y estar siempre actualizado con las nuevas caracteristicas o adaptaciones.

Soporte ActualizaciónSoporte PrioritarioSoporte VIP
Soporte Telefónico
Solo los clientes con contrato de soporte pueden acceder al soporte telefónico de consulta.
Tiempo de respuesta
Gracias al contrato de soporte, el tiempo de respuesta telefónico o remoto es inferior a …
Actualizaciones
Acceso de descarga de última versión de la aplicación con nuevas mejoras y adaptación a exigencias legales.
Tarifa especial en intervenciones
SIN contrato: 60€/hora (sin IVA) – mínimo 1hora.
CON contrato 50€/hora (sin IVA) – mínimo ½hora.
Información novedades
Mediante el Clave Informa le comunicaremos todas las novedades y mejoras introducidas en las nuevas versiones.
Módulos exclusivos
Acceso a módulos exclusivos para las aplicaciones.
Descuentos en cursos
Descuentos en cursos formativos sobre la aplicación con soporte.
Gestor personalizado
Gestor personalizado asignado a su cuenta para cualquier tipo de consulta.
Jornada de consulta
En función del número de usuarios, dispondrá de ½ jornada anual o trimestral para consultas o incidencias.

SOPORTE A3 SOFTWARE

Dispone de diferentes servicios de mantenimiento para el soporte y asistencia técnica de las aplicaciones de A3Software :

  • Acceso a la Hot-Line de Soporte Telefónico con personal licenciado en relaciones laborales y económicas.
  • Cursos de formación.
  • Control y seguimiento de las actualizaciones de cada programa.

CIRCULO DE EXCELENCIA A3 SOFTWARE

SERVICIOS DE IMPORTADOR
Una nueva filosofia de trabajo para tu asesoria que te permite disponer de la información contable de tu cliente rapidamente, automatizando procesos que antes eran manuales.
Ahorra tiempo importanto la contabilidad desde cualquier listado Excel de la aplicación contable de tu cliente y en formato oficial del modelo 340.
El servicio incluye Una valoración del Excel del cliente para saber si es compatible con el importador. En caso de ser compatible, una parametrización de la plantilla para importar cada mes los datosde los excels del cliente. GRATUITO para miembros del circulo CIRCULO DE EXCELENCIA

FORMACION
3 modalidades de formación para que pueda escoger la que mas se ajuste a sus necesidades:

  • ONLINE: Modalidad de formación a distancia que consiste en la impartición de enseñanza a traves de internet a tiempo real y con intecacción con el profesor en el mismo momento de la clase.
  • E-LEARNING: Modalidad de formación a distancia que puedes realizar cuando quieras.
  • PRESENCIAL: Modalidad de formación que se imparte fisicamente en un centro con profesionales altamente cualificados. .

GESTIÓN SUBVENCIÓN FUNDACIÓN TRIPARTITA
Los miembros del Circulo de Excelencia podrán beneficiarse de condiciones especiales para todo el catalogo de servicios RTM y en la gestión de tu crédito de formación de la Fundación Tripartíta.

SUSCRIPCIÓN CISSonline.es
Ahorra tiempo en tu trabajo al poder realizar la consulta a CISSonline.es desde cualquier punto de tu aplicación A3 Software. CISSonline.es puede utilizarse desde a3eco, a3nom, a3ren y a3soc.
Suscripción GRATUITA durante 2 meses. Si en el periodo de un año lo adquieres obtendrás un descuento del 15%.

¿QUIERE RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE SERVICIO?