Instalacion-Mantenimiento-Equipos-Clavei

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS

En Clavei contamos con un equipo especialista y certificado por empresas como Microsoft, para la implantación, renovación, configuración, y puesta en marcha de servidores de datos para empresas.

INSTALACION DE SERVIDORES WINDOWS

Si necesita para su empresa un servidor Windows para trabajar con aplicaciones que utilizan las herramientas de Microsoft como son el correo de Microsoft Exchange o Microsoft SQL Server, le proporcionamos la solución más adecuada basándonos en las necesidades de recursos, carga de trabajo y potencia necesaria. Además de configurar correctamente los permisos y políticas de usuarios de la red.

INSTALACION DE SERVIDORES LINUX

Si lo que busca es un servidor Linux para ahorrar en licencias y para el uso de aplicaciones de código abierto o centralitas, le proporcionamos un servidor adaptado a sus necesidades concretas. Configurados completamente para su perfecto funcionamiento.

Nuestro equipo técnico valora sus necesidades de hardware y software y busca la solución más adecuada a las mismas, tanto si se trata de un servidor de datos básico y sencillo, como si se trata de una implantación mayor y con más recursos. Poniendo a su alcance los servicios necesarios para implantar y mantener en un estado óptimo su infraestructura informática.

SERVIDORES DE CORREO EXCHANGE

Su correo siempre disponible desde cualquier lugar

Servicio de correo Exchange para empresas:

Nosotros nos encargamos de instalarle un servidor de correo Exchange con todas las garantías. Las principales ventajas de este sistema son:

    • Correo corporativo bajo su propio dominio
    • Acceso al correo desde cualquier dispositivo: Android, iOS, Windows…
    • Posibilidad de cifrar los datos mediante un Certificado SSL.
    • Sin límite de espacio de almacenamiento
    • Copias de seguridad de su correo
    • Ilimitadas cuentas de correo
    • Calendario, tareas, correos y contactos sincronizados en PC y móvil

El servicio integral de la solución Microsoft Exchange, incluye: preparación de servidor físico, instalación, licenciamiento y mantenimiento.

Correo Exchange

El servicio de correo es hoy en día el punto más crítico para la comunicación de una empresa, confíe en el mejor sistema.

Con el objetivo de garantizar a nuestros clientes un servicio profesional y prioritario, disponemos de diferentes contratos con SLA de servicio garantizado.

MANTENIMIENTO PARQUE INFORMÁTICO

Sus equipos siempre a punto

Servicio técnico para empresas:

Nuestro equipo de personal técnico realizan las labores de instalación, mantenimiento, y resolución de incidencias de hardware y sistemas.

    • Servidores
    • Redes
    • PC,s
    • Impresoras (Hardware y Software)

Disponemos de laboratorio de reparaciones propio dotado de los suficientes medios técnicos y humanos para prestar un eficaz y rápido servicio de reparación y resolución de incidencias hardware y de sistemas. Poseemos asimismo un servicio de reposición/alquiler de material durante el periodo de reparación. Como complemento a dichas labores técnicas también disponemos permanentemente de varios equipos de demostración, tanto para investigación / prueba y análisis de rendimiento y productividad de las distintas novedades que ofrece el mercado.

A todo esto se una la disponibilidad de almacenaje y logística de piezas en nuestras instalaciones, con la finalidad de agilizar ante cualquier necesidad de producto, su rápida resolución, sin tiempos de demora.

TIEMPO DE RESPUESTA GARANTIZADO

Tiempo de respuesta garantizado inferior a 8 horas laborales para atender las solicitudes de asistencia técnica de su sistema informático, en modo telefónico o remoto a través de Internet.

(Tiempo de Respuesta Garantizado inferior a 4 horas, en horario laboral de CLAVEi)