Soluciones tecnológicas para talleres de neumáticos y mecánica rápida

Nuestras soluciones para talleres de neumáticos y mecánica rápida son utilizadas por algunas de las empresas más punteras del sector. Aproveche ahora para mejorar sus procesos de gestión con un precio inmejorable. ClaveiGes GIT dispone de maestros específicos para la gestión de vehículos desde su entrada hasta la salida y las particularidades de los servicios y artículos que se gestionan (marcas, modelos, tipos de vehículos, medidas de neumáticos, código de velocidad, impuestos NFU y SIGAUS, etc.). hyhcnptrll

ClaveiGes GIT: Gestión y optimización de los procesos de compra/venta y para talleres de neumáticos y mecánica rápida

El proceso de venta se inicia desde el presupuesto al cliente, aceptación, recepción del vehículo en el taller y creación de la orden de reparación, hasta su posterior salida y facturación de los servicios realizados. Permite imputar los tiempos de trabajo de una forma sencilla e intuitiva, para su análisis y control estadístico.
» Creación de nuevos artículos y modelos, precios de venta, impuestos, etc..
» Mantenimiento de vehículos indicando matrícula, bastidor, kilometraje, propietario, marca, motor, fecha de matriculación, ITV, etc. Gestión de recambios periódicos e histórico de reparaciones.
» Plantillas personalizadas con las reparaciones más usuales y múltiples presupuestos para crear distintas opciones de reparación o montaje de neumáticos.
» Gestión completa e introducción de pedidos de compras a proveedores. Compatible con la casuística de los artículos en cuanto a impuestos, medidas, etc.
» Realización de presupuestos a clientes y generación de órdenes de reparación tras su aceptación. Se reflejan los tiempos empleados por los mecánicos en un vehículo y puntos de revisión realizados al vehículo. Facturación de las órdenes de reparación finalizadas, agrupando por cliente o por vehículo.
» Creación de listados y estadísticas de compra y venta filtrables por campos específicos del sector (marca y modelo del vehículo, marca artículo, medidas neumáticos, código de velocidad neumático, etc.).
» Desde ClaveiGes GIT se generan avisos de la mayoría de datos disponibles en la aplicación y asignarlos a usuarios específicos. Posteriormente, cuando el usuario accede a la aplicación visualiza los datos para que los gestione con intervenciones administrativas (telefónicas, mailings masivos). Aviso por defecto de vehículos en los que caduca la ITV en un rango de días determinado.
» Firma digital de documentos. Asignación y gestión de citas de los vehículos a reparar en el día y la semana y mucho más.

Hasta 2 usuarios por 82€/mes. Formación y puesta en marcha no incluida.

iconoAlgunos de nuestros clientes

myvbpusrxz

Confirme su asistencia cumplimentando el siguiente formulario.

*Campos obligatorios