CLAVEICRM: LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA LA GESTIÓN DE CLIENTES Y CAMPAÑAS DE MARKETING

ClaveiCRM es una solución para gestionar la relación con los clientes, mejorar las ventas y la eficiencia de las campañas de marketing.

La gestión con ClaveiCRM reduce los costes y mejora la rentabilidad, al organizar y automatizar los procesos relacionados con la satisfacción y fidelidad del cliente en el área de ventas, marketing y servicio al cliente.

cita-claveicrm

VENDER EFICAZMENTE

Innove su proceso de ventas con ClaveiCRM, una herramienta intuitiva y fácil de usar que permite ser más eficaz y conseguir mejores resultados en un entorno en el que los clientes tienen a su disposición más información que nunca y toman la decisión de compra incluso antes de relacionarse con los vendedores, ClaveiCRM permite adaptarse a este entorno, centrarse y vender más. Pudiendo trabajar en cualquier momento y lugar desde el móvil.

ATENCIÓN AL CLIENTE EN TODO LUGAR

Los clientes de ahora pueden estar ubicados en cualquier lugar del mundo, esperan una atención de calidad y un servicio personalizado.

ClaveiCRM le ayuda a dar un servicio eficiente, captar, fidelizar y atender a los clientes con un servicio excelente en cualquier momento mediante el módulo de llamadas o a través del dispositivo móvil.

Ganarse la fidelidad de los clientes es más fácil con ClaveiCRM, ya que permite ofrecer un servicio proactivo, adecuado y eficaz, en cualquier parte, momento y dispositivo.

MARKETING MÁS INTELIGENTE

Los responsables de marketing necesitan poder planificar y ejecutar campañas para captar y cautivar a los clientes de forma rápida y sencilla. ClaveiCRM permite:

  • Planificar y ejecutar las campañas de marketing de forma rápida y sin fallos.
  • Segmentación de cuentas a través de múltiples criterios.
  • Gestión de las oportunidades de negocio y seguimiento de las actividades realizadas por el equipo comercial.
  • Información del retorno de la inversión para mejorar las siguientes campañas e inversiones en marketing.
  • Integración con los ERP,s de Clavei.
cita-claveicrm

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre este servicio.