CLAVEIGES: LA SOLUCIÓN ERP PARA EL CONTROL DE LAS FASES DE ALMACÉN, TRAZABILIDAD, PROYECTOS Y COMERCIALIZACIÓN
- Multialmacén, control mínimos y máximo por almacén.
- Propuestas, pedidos, albaranes y facturación compras.
- Presupuestos, pedidos, albaranes y facturación ventas.
- Control y gestión de clientes y delegaciones.
- Gestión de cartera de cobros y pagos.
- Integración con Office (Excel, Word, Outlook).
- Gestión de tareas SAT.
- Control de partes de trabajo empleados.
- Proyectos de instalación.
- Control de flotas.
SOFTWARE DE GESTIÓN IDEADO PARA PYMEs

ALMACÉN
- Entradas y salidas
- Órdenes de depósito
- Producción/Elaboración
- Inventarios
- Control de ubicaciones
COMPRAS
- Propuestas
- Pedidos
- Recepción de pedidos
- Facturación de compras
- Automatización de pedidos
VENTAS
- Control de presupuestos
- Facturación periódica
- Control de pedidos
- Picking
- Facturación de ventas
TRAZABILIDAD
- Número de lote
- Fecha de fabricación y caducidad
- Stock individual y por lote
- Impresión de etiquetas EAN
TPV
- Táctil y lineal
- Fidelización de clientes
- Pago con tarjeta y efectivo
- Entregas a cuenta
CARTERA
- Previsión de cobros y pagos
- Entrada de cobros y pagos
- Agenda de cartera
- Remesas bancarias
PROYECTOS
- Proyectos y subproyectos
- Asignación a varios clientes
- Configuración por estados
- Análisis de rentabilidad
RECURSOS
- Tareas SAT
- Órdenes de reparación
- Partes de Trabajo
- Control de Flotas
ELIGE LA VERSIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU NEGOCIO

MÓDULO DE VENTAS, FACTURACIÓN Y CARTERA
Permite realizar facturación periódica para clientes con contratos de mantenimiento o cuotas fijas. Visualización agenda de cobros/pagos e información de la cartera desde cualquier punto del proceso de compras/ventas.
Presupuestos por capítulos o partidas con información de costes en presupuestos.

GESTIONAR LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS NUNCA HABIA SIDO TAN SENCILLO

INTEGRACIÓN CONTABLE
Totalmente integrado a nivel contable, pudiendo asignar proyectos y centros de coste para su posterior análisis a nivel contable.

ESTADISTICAS
Estadísticas de presupuestos por estados (aceptados, rechazados, por contestar, enviar, etc.) tanto por cliente, representante, comercial, proyecto como de forma global.

ADJUNTADO DE DOCUMENTOS
Posibilidad de adjuntar documentos a cualquier documento de compra o venta, así como a los propios mantenimientos (artículos, clientes, proveedores…), envío por mail, delegaciones de envío por cliente. Los históricos pueden exportarse a Word, Excel, PDF, etc.
OPTIMIZACIÓN DE ALMACENES
Histórico de movimientos de cualquier artículo mostrando por tipo cualquier movimiento de stock que se haya realizado en el artículo (inventario, compra, regularización de stock, mermas, ventas, entrada por producción, etc.).
Información stock por ubicación e información de inventarios disponible a cualquier fecha.
CONTROL DE TRAZABILIDAD Y LOTES
En los artículos con Control de Lotes activado, se podrá obtener información de números de lote disponibles y utilizados, fecha fabricación, fecha caducidad, stock individual por cada número de lote, origen de lote, destino, impresión de etiquetas identificativas (Ean13, Gs1, Ean128, etc.)
GESTIÓN DE COMPRAS
Posibilidad de generación de pedidos automáticos de compra, mediante mínimos y máximos, para completar stock mínimo o para cubrir pedidos de ventas de clientes.
El control de la cartera de pagos está integrado a nivel contable y la visualización de la agenda de pagos es clara y sencilla. Los artículos pueden controlarse mediante números de serie y lotes. Imputación de gastos a nivel de centros de costes y proyectos para su posterior análisis contable.Gestión de ofertas de proveedores para el control de proveedor que ofrece el producto a menor coste. Análisis y márgenes por proveedor de forma rápida a través del mantenimiento de proveedores.
PARTES DE TRABAJO Y TAREAS SAT
Permite crear tareas periódicas para el mantenimiento de instalaciones y acceder a históricos de tareas por cliente o usuario. Amplia gama de informes.
VENTAS ÁGILES CON TPV
Total información a nivel de arqueo en las diferentes formas de pago, separando el dinero ingresado en efectivo, tarjetas, movimientos de salida o entrada de dinero en caja, vales, pendientes y entradas a cuenta. Pedidos de reserva y préstamos.
GESTIÓN DE PROYECTOS, INSTALACIONES U OBRAS
FLOTAS DE VEHÍCULOS
GESTIÓN DE CLIENTES CON CRM
Conectividad con Outlook, plataformas sms y centralitas IP, optimizando la planificación y el control telefónico.

CLAVEIGES SE ADAPTA A TU SECTOR
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre este servicio en concreto.