Contacte con Nosotros

Soporte-ClaveiSoporte de aplicaciones, solicitud de servicios e información comercial.

Teléfono: 965 68 35 00
Fax: 965 68 35 30

LUNES A JUEVES
Mañanas: 09:00 – 14:00
Tardes: 15:00 – 18:00
VIERNES
Mañana: 09:00 – 14:00

ACCEDA AL ÁREA DE CLIENTES

Solicite soporte de aplicaciones, gestione sus sugerencias e incidencias con aplicaciones.

Formulario Contacto

Si desea solicitar información adicional relacionada con cualquiera de nuestros productos, realizar una reclamación o sugerencia, rellene este formulario indicándonos sus datos para que posteriormente nos podamos poner en contacto con usted.

Dónde Estamos

Clavei está situado en el Polígono “Elche Parque Empresarial”, en el área Elche – Alicante – Santa Pola, una de las más atractivas de la Comunidad Valenciana desde el punto de vista económico y productivo. Nuestra ubicación estratégica dentro de Elche Parque Empresarial, frente a la nacional 340 que une Elche-Alicante y la tecnología incorporada en nuestras instalaciones nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Accesos:

  • Autovia: A7, Salida 72 (Aeropuerto)
  • Nacional: N-340 o Vía Parque

Nuestra proximidad al aeropuerto de “El Altet”, al puerto de Alicante y a los accesos desde las Autovías de Levante (Alicante-Madrid) y del Mediterráneo (Alicante-Barcelona), agilizan y facilitan la comunicación con nuestras instalaciones.

El edificio esta divido en tres plantas, con una superficie construida de 1.300 m2. La domótica aplicada (software de desarrollo propio) en el edificio, nos permite optimizar el consumo energético (iluminación, aire acondicionado, calefacción), realizar la gestión de accesos y controles de presencia, alarmas y sistemas de seguridad, riego de zonas ajardinadas, etc., a través del autómata instalado.

Edificio Clavei

© CLAVE INFORMÁTICA, S.L.
C/ Galileo Galilei, 12
Elche Parque Empresarial
03203 Elche (Alicante) – ESPAÑA
Telf: 96 568 35 00 – Fax: 96 568 35 30

Distribuidores en todo el territorio nacional

Disponemos de distribuidores a lo largo de todo el territorio, que comercializan y ofrecen soporte de nuestras soluciones.