CLAVEIPRO: LA SOLUCIÓN ERP PARA EL CONTROL DE TODAS LAS FASES DE ALMACÉN, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

ClaveiPro es un software ERP de gestión para empresas del sector industrial, dedicadas a la producción, fabricación y/o distribución, que permite controlar y gestionar las fases de:

  • Compras, almacenes y stocks.
  • Producción y fabricación con control de tiempos, productividad y trazabilidad.
  • Área comercial, ventas y gestión de cartera de cobros

ClaveiPro es un software de gestión pensado para artículos tallados o por tamaños. Siendo la talla un elemento principal y característico de los artículos y de fácil tratamiento tanto para pedidos como para consumos.

COMPRAS Y ALMACÉN

Gestión completa de compras de materia prima, almacén de productos en diferentes estados (semielaborados, terminados, etc.) y gestión multialmacén para el control de diferentes almacenes, por ubicaciones físicas (dimensionadas) o de plataformas web para comercio electrónico.

La información ofrece el máximo detalle y desglose de niveles (talla a talla, números de lote, números de serie, etc.). La talla es una característica particular de fácil tratamiento como elemento desplegable.

El módulo ahorra tiempo y dinero, reduciendo al mínimo las esperas, demoras y dudas para obtener la información que necesita.

N

CONTROL MULTIALMACÉN

Permite gestionar más de un almacén, siendo incluso talleres o colaboradores externos. Proporciona la información relativa a material o artículos prestados, necesitados o almacenados para la producción y su valor económico.

 

N

ENLACES PLATAFORMA ECOMMERCE

Integrable con las plataformas de comercio electrónico B2B y B2C, estando los datos de stock y precios sincronizados. Con las plataformas e-commerce se optimiza la venta de los productos, pudiendo evitar stock sobrante a final de las campañas.

N

MÚLTIPLE INFORMACIÓN POR ARTÍCULOS

De un artículo, incluso a nivel talla o tamaño, permite acceder a toda la información relacionada: Compras, recibidos, pendientes de recibir, ventas, salidas, pendientes de salir, inventario inicial, stock actual, reservados, excesos, disponibilidad, depósitos, etc.

N

INVENTARIOS RETROACTIVOS

Permite conocer el inventario o stock en una fecha concreta. Mediante los movimientos de materia prima, producto semielaborado o producto terminado, obtiene el valor exacto del inventario en una fecha concreta. Valorando cada almacén y sección a una fecha concreta, a todos los niveles (materia prima, semielaborados, terminados).

 

N

SISTEMA INTERCAMBIO DE DATOS

Compatible con sistemas de intercambio de datos como EDI, Shoenet, Ebit, Ebiz o Ediwin, permitiendo incorporar pedidos con un solo clic, y facilitar los pedidos de grandes cantidad con multitud de unidades, tallas o tamaños por referencia, diferentes puntos de entrega, etc.

N

MÚLTIPLES SISTEMAS DE ALIMENTACIÓN DE DATOS PDA’S

Múltiples posibilidades de introducción de datos, control y verificación de envíos, recepción de mercancía, etc. mediante códigos de barras. Evitando errores, desfases de stock y errores en los envíos.

 

CLAVEIPRO, UNA HERRAMIENTA COMPLETA

 

FABRICACIÓN Y PRODUCCIÓN

Este módulo permite gestionar, controlar y planificar todas las fases de fabricación y producción de los productos.

Facilita el control de tiempos, productividad y la trazabilidad desde la fabricación (realizando las salidas de material consumido del almacén en el proceso de fabricación) hasta la venta, con el máximo detalle y desglose a todos los niveles. La talla es una característica distintiva de fácil tratamiento como elemento desplegable para la introducción de pedidos y equivalencias de consumos.

El módulo soluciona las necesidades de información, control y planificación, ahorrando tiempo y dinero.

N

GESTIÓN DE PEDIDOS Y ÓRDENES DE PRODUCCIÓN

Al introducir los pedidos, con un clic se puede personalizar la producción, por rango de fechas, rango de clientes, números de pedido, etc. ClaveiPro se encarga de agrupar referencias y subdivide la fabricación, dependiendo de sus necesidades.

 

N

PRODUCTOS SEMIELABORADOS

Gestiona fácilmente productos complejos y despiezables. Al trabajar con subproductos o semi-elaborados optimiza la producción calculando las necesidades de fabricación en cuanto a materias primas y controlando su producción de forma independiente.

N

TRAZABILIDAD Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN

Permite conocer la situación o estado de artículos o pedidos, en qué sección se encuentran sus pedidos (preparación, montaje, empaquetado, etc.), si trabaja con talleres externos, etc. Además controla la cantidad producida en cada sección y las unidades pendientes, realizando un control exhaustivo de la trazabilidad y producción de cada pedido.

N

CÁLCULO DE PRODUCTIVIDAD

Calcula los pagos y productividad de forma totalmente automática.

 

SOLUCIÓN ERP PARA EL CONTROL DE TODAS LAS FASES DE ALMACÉN, PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

 

VENTAS Y CARTERA

Este módulo permite la gestión comercial desde el proceso de pedidos de venta, albaranado y facturación, hasta la gestión de cartera de cobros y efectos, contabilidad y tesorería.

Con una fácil gestión para artículos por tallas o tamaños como elemento desplegable para la introducción de pedidos.

El módulo Ventas y Cartera da respuesta a las necesidades de información, control y gestión del área comercial, ahorrando tiempo y dinero.

N

AYUDA SELECTIVA PARA FACTURACIÓN

Permite conocer en cualquier momento qué pedido está para facturar, seleccionar los pedidos que han pasado por una sección definida, reservar la mercancía del stock disponible, etc.

 

N

DISPOSITIVOS DE AYUDA, PDA’S, LECTORES Y CAPTURADORES DE DATOS

Compatible con lectores inalámbricos, PDA’s o capturadores de datos para la gestión y preparación de pedidos de clientes y su posterior facturación directa.

N

DOCUMENTOS PERSONALIZADOS

Personalización de formatos para facturas, etiquetas de bulto, packaging-list, etc. Asociando dichos formatos concretos a cada cliente para la emisión de documentación.

N

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS Y DETECCIÓN DE ERRORES

La gestión con PDA’s evita errores de mercancía, pedidos y bultos.

 

ERP PARA EMPRESAS INDUSTRIALES Y DE FABRICACIÓN

 

REPRESENTANTES COMERCIALES

Este módulo permite la gestión comercial para representantes y ejecutivos de ventas, facilitando la gestión y grabación de pedidos, mostrar artículos a modo de catálogo y gestionar la información de los clientes.

Facilita la introducción de pedidos de artículos tallados o por tamaños.

Funciona en portátiles y puede funcionar de manera online u offline para la sincronización de pedidos y modificaciones con la central.

N

MOVILIDAD PARA LA RED COMERCIAL

Ofrece la información relativa a clientes, artículos, tarifas y gestión de pedidos, permitiéndole a los comerciales trabajar desde cualquier lugar tanto si tiene conexión a internet como si trabaja de forma offline. Evitando tener que comunicarse con administración para la gestión de un pedido.

 

N

RECEPCIÓN AUTOMÁTICA DE PEDIDOS EN LA CENTRAL

El proceso de recepción de pedidos en el servidor y retorno de información a los representantes y clientes es automático e instantáneo. Sin necesidad de volver a la oficina o central para tramitar el pedido o acceder a más información para completar el pedido, evitando retrasos y carga de trabajo administrativa.

ClaveiPro está disponible en varias versiones y puede adquirirse con diferentes licenciamientos

ON PREMISE

Compra de licencia y contrato de mantenimiento y soporte
La aplicación se instala los servidores de sus instalaciones

SAAS PAGO POR USO

Cuota mensual que incluye las licencias con el mantenimiento y soporte.
La aplicación se instala en los servidores de sus instalaciones

CASOS DE ÉXITO

FABRICACIÓN DE CALZADO

FABRICACIÓN DE CALZADO

FABRICACIÓN DE CALZADO INFANTIL Y JUVENIL

DISTRIBUIDOR DE CALZADO

FABRICACIÓN DE CALZADO

FABRICACIÓN DE CALZADO

FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE MOBILIARIO

FABRICACIÓN DE CALZADO

FABRICACIÓN DE CALZADO DE SEÑORA

FABRICACIÓN DE ADHESIVOS DE POLIURETANO

FABRICACIÓN DE MUEBLES

FABRICACIÓN DE PRODUCTOS DE PLÁSTICO

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre este servicio.