ClaveiMobility Picking

Software de gestión de pedidos en almacén
y Sistemas de Picking

FuncionalidadesMás información
Inicio-ClaveiPicking

PREPARA TODOS TUS PEDIDOS A LA VEZ

ClaveiMobility Picking es un software de gestión de pedidos que permite hacer picking de múltiples pedidos de forma simultánea, optimizando la eficiencia de recorrido de los operarios, y multiplicando la capacidad de preparación del almacén. Es, sin duda, uno de los mejores sistemas de picking automatizado para empresas del mercado.

Logo-Android-Clavei

TODOS TUS PEDIDOS EN LA PALMA DE TU MANO

ClaveiMobility Picking te permite gestionar múltiples pedidos simultáneamente.

multi-pedidos-clavei

MULTI PEDIDOS

La app de picking muestra todos tus pedidos, tu eliges cuantos quieres preparar a la vez.

preparacion-multiple-clavei

PREPARACIÓN MÚLTIPLE

La app te dirá cuantas unidades de cada objeto debes coger y en que cajas debes depositarlos.

geolocalizacion-pedidos-clavei

MULTIUBICACIÓN

Optimización del recorrido de los operarios, en base a la ubicación o ubicaciones de los artículos.

GESTIONA TODOS LOS PEDIDOS DESDE TU MÓVIL

con ClaveiMobility Picking

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA PICKING

Automatizacion-pedidos

01.

AUTOMATIZACIÓN DE PEDIDOS

Picking en almacenes con asignación automática de pedidos a listas de preparación, según múltiples criterios como prioridad, carga de trabajo, ubicación de productos. Confía en el sistema de preparación de pedidos Clavei Mobility Picking.

02.

REDUCCIÓN DE TRABAJO ADMINISTRATIVO

El sistema de picking generará de forma automática el albarán o factura correspondiente a cada pedido, en función de la configuración del cliente. Imprimirá la documentación que el operario debe introducir en la caja que recibirá el cliente. La herramienta definitiva para organizar, administrar y gestionar pedidos.
Listado-Pedidos-movil
Pedidos-Picking

03.

MEJOR COMUNICACIÓN

Con el ERP de pedidos ClaveiMobility Picking, los operarios pueden comunicar a administración las causas por las que ciertos productos no se pueden preparar.

04.

NOTIFICACIÓN AGENCIA DE TRANSPORTES

El sistema picking B2B notificará a la agencia de transporte correspondiente, de que tiene un nuevo paquete esperando su recogida. Imprimirá las etiquetas que recibamos de la agencia, que serán pegadas en las cajas a la espera del transportista.

3-ClaveiSign-Geoposicionamiento
Sincronización con ClaveiGes y ClaveiPro

Cómo funciona el sistema Picking en almacenes

ClaveiMobility Picking

1. Recepción y clasificación del pedido

El proceso de picking comienza con la recepción de los pedidos, cada pedido se clasifica y se prioriza según su fecha de entrega o nivel de urgencia.

organizacion

2. Organización del almacén

El sistema de gestión de almacenes registra la ubicación exacta de cada artículo mediante etiquetados con códigos de barras, etiquetas RFID o códigos QR , esto te permitirá mantener el almacén bien organizado.

ClaveiMobility Picking

3. Preparación de la orden de picking

El software de gestión de almacenes asigna automáticamente las tareas de picking a los operadores. Cada tarea de recolección incluye información sobre los productos a recoger, ubicación y cantidad.

seleccion

4. Selección de productos

Los operadores del almacén utilizan dispositivos móviles como escáneres de mano o tablets para acceder a las órdenes de picking asignadas. El dispositivo muestra la lista de productos y su ubicación.

rutas

5. Optimización de Rutas

Se intenta minimizar la distancia recorrida y el tiempo empleado para recoger todos los productos de una orden en una sola pasada mediante algoritmos inteligentes para calcular las rutas más eficientes.

empaquetado

6. Consolidación y empaquetado

Después de la recolección los productos se consolidan y empaquetan para su envío. El sistema de picking puede generar etiquetas de envío y documentos de embalaje.

inventario

7. Actualización de inventario

Una vez completado el proceso de picking, el inventario se actualiza automáticamente en el sistema garantizando que los niveles de stock sean precisos.

Beneficios del sistema de manejo de pedidos o Picking en el almacén

El sistema de picking mejora significativamente la efiencia, precisión y productividad de las operaciones logísticas.

logistica
  • Aumenta la productividad
  • Reduce errores
  • Optimiza el espacio
  • Mejora la precisión del inventario
  • Mayor visibilidad y trazabilidad
  • Reduce los costos operativos
  • Agiliza la atención de los pedids urgentes
  • Mejora a satisfacción del cliente

Solución siempre actualizada.

 Nuestros Casos de Éxito

trixder logo
LOGO-AMIX
fumisan

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre este servicio en concreto.