Gestión integral de tu almacén

FuncionalidadesMás información

App para la gestión de Operaciones Logísticas y de Producción.

Aplicación móvil diseñada específicamente para la gestión y el control en todas las fases de las operaciones logísticas. La app contempla todas las posibles características de los productos, como lotes, colores, tallajes y en general otros posibles atributos que diferencien cada una de las combinaciones diferentes de un producto.

Esta herramienta está pensada para ser utilizada en dispositivos móviles, como PDAs y Smartphones, y para aquellos formularios que requieran de una zona de trabajo más amplia se podrán utilizar en Tablets Android.

Logo-Android-Clavei

FUNCIONALIDADES

Entrada de Mercancía

Recepciona mercancía procedente de importaciones. Genera albaranes por proveedor y permite el recuento de mercancía en almacén.

Salida de Mercancía.

Envía mercancía desde los pedidos, o desde la reserva previamente realizada. Se tendrá en cuenta la disponibilidad de los productos en almacén. Permite directamente servir mercancía desde el disponible actual.

Preparación de mercancía

Selecciona mercancía, incluso talla a talla, para servir desde central a nuestra red de tiendas, o incluso entre las propias tiendas.

Gestión de ubicaciones

Ubica pedidos y stock, cambios de ubicación. En general, todo lo relacionado con la administración del espacio en almacén, pero sin profundizar en algoritmos “inteligentes” de asignación de mercancía. Se propondrá a los operarios ubicaciones disponibles, en función del cubicaje asignado a cada hueco de almacén.

Regularización de Stock

Interactúa directamente con el almacén para regularizar las cantidades actuales.

Visualización de Stock

Consulta el disponible actual y su localización según ubicaciones en almacén.

Prefacturación

Permite la generación de PreAlbaranes, cuyo objetivo es la reserva física de mercancía y facilitar posteriormente la generación de las expediciones de mercancía. El proceso además generará el packing-list que identifica la forma en que se envasará el pedido y requisito además para la exportación de mercancía.

Gestión de Devoluciones

Permite la entrada de mercancía para la generación de los abonos, pudiendo revisar la mercancía para su aceptación, o por el contrario para rechazarla.

Corrección de Notas

Edita los cupones de fabricación para poder retrocederlos ante cualquier error o modificación de información.

Grabación de fases de producción

Graba los diferentes cupones que registran el comienzo y finalización de cada sección/trabajo de una orden de producción. Gestiona el operario, la fecha y hora, y las unidades procesadas en dicha orden de fabricación. Podrás grabar la información relativa a la orden de producción y el trabajo a realizar mediante código de barra.

Edición de Escandallos

Visualiza la ficha de producto con sus principales características. Incluye fotos del producto y sus combinaciones, y la ficha técnica para visualización de sus componentes, permitiendo su edición.

Multialmacén

Envía mercancía entre diferentes almacenes.

DIGITALIZA TU ALMACÉN

Ahora es más fácil con ClaveiMobility Ware

CARACTERÍSTICAS

01.

GRABACIÓN DE INVENTARIOS

Permite generar inventarios para artículos tallados y no tallados. Para artículos tallados se tienen en cuenta también los posibles surtidos admitidos, y por tanto, su almacenamiento en diferentes envases.

02.

GRABACIÓN DE ABONOS

Permite generar albaranes de abono según los artículos con sus correspondientes cantidades, funcionando al igual que la grabación de inventarios con artículos tallados, con y sin surtidos, y no tallados. Para la generación del abono se enlaza de forma automática con las facturas de venta ya existentes en la ERP origen.

03.

GRABACIÓN DE CUPONES DE PACKING-LIST

Permite la grabación de cupones por bultos según el contenido del packing-list del pedido. La confirmación de este proceso permitirá tanto la actualización del seguimiento de la orden de fabricación, como la entrada en almacén de las cajas y su contenido.

04.

SALIDA DE MERCANCÍA

Permite servir los artículos pendientes del pedido seleccionado. El objetivo consiste en obtener un albarán con la cantidad seleccionada y empaquetada en bultos, generando el correspondiente packing-list, la expedición a la agencia de transporte e imprimir los documentos de Albarán, Packing-list y Etiquetas.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre nuestros servicios