EL MÉTODO PARA QUE TU NEGOCIO ONLINE FUNCIONE
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LOS HÁBITOS DEL CONSUMIDOR ESTÁN CAMBIANDO
Los últimos acontecimientos que estamos viviendo ha propiciado que la venta online se dispare. En este momento o estamos Online o somos Invisibles
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De la población utiliza Internet
De españoles/as compra ya online
Es el ticket medio por compra online
LOS ERRORES MÁS COMUNES EN EL LANZAMIENTO DE UN ECOMMERCE
El Método eCommerce ALL IN ONE suple estos errores comunes y garantiza que tu comercio electrónico tenga todo lo necesario para su despegue en 5 Fases.
1. No definir un modelo de negocio claro.
2. No tener una estrategia definida.
3. Pensar que un eCommerce vende por sí sólo sin invertir en marca y comunicación.
4. No analizar y ni optimizar nuestro eCommerce continuamente.
LAS 5 FASES QUE LLEVARÁN TU TIENDA ONLINE AL ÉXITO
Te acompañamos en la puesta en marcha y mantenimiento de tu negocio en Internet
TU DECIDES EN QUE FASE ENTRAMOS Y HASTA QUE MOMENTO TE ACOMPAÑAMOS
Más informaciónFASE 1: ANÁLISIS
Analizamos tu negocio y el sector en profundidad. Te indicamos la inversión en el proyecto, obtenemos la cuenta de explotación y a partir de qué momento empezarás a recuperar tu inversión.
ANÁLISIS INTERNO
- PRODUCTOS Y SERVICIOS
- Descripción detallada de los productos.
- Ciclo de vida.
- Estacionalidad.
- Cifras de ventas y objetivos.
- DISTRIBUCIÓN
- PRECIOS
- COMUNICACIÓN
ANÁLISIS DAFO
- DEBILIDADES
- AMENAZAS
- FORTALEZAS
- OPORTUNIDADES
ANÁLISIS DE MARCA
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- Identidad percibida
- Imagen percibida
- Imagen proyectada
- EXPERIENCIA CLIENTE
- REPUTACIÓN ONLINE
- POSICIONAMIENTO WEB
- PRESENCIA EN REDES SOCIALES
ANÁLISIS EXTERNO
- FACTORES ECONÓMICOS
- FACTORES SOCIODEMOGRÁFICOS
- ANÁLISIS DEL SECTOR
- ANÁLISIS COMPETENCIA
ANÁLISIS DE CUENTA
- Analizaremos financieramente la viabilidad del proyecto.
- Costes derivados del proyecto
- Estimación de ingresos
- Punto de equilibrio
- Plantearemos escenarios en función del nivel de inversión
- Positivo
- Intermedio
- Pesimista
FASE 2: DEFINICIÓN
En esta fase nos aseguramos de tener una Estrategia Clara y objetivos definidos que nos aseguren que vamos a llegar a nuestro destino. El resultado de esta fase es tener claro nuestro Modelo de Negocio Online pasando por el diseño de imagen de marca, definición de mi cliente ideal, la estrategia de producto, distribución, marketing y comunicación.
DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
DEFINICIÓN DE BUYER PERSONA
ESTRATEGIA MARKETING DIGITAL
DISEÑO DE IMAGEN DE MARCA
DEFINICIÓN MODELO DE NEGOCIO
DEFINICIÓN MODELO ECOMMERCE
ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN
FASE 3: CREACIÓN
Es el momento de construir el Ecommerce. En esta fase decidiremos nuestro Dominio, la plataforma a elegir, El diseño de nuestra Tienda Online, las funcionalidades e integraciones necesarias entre otras muchas cosas. El resultado es el lanzamiento de tu tienda Online.
DOMINIO
Buscamos varios dominios libres para que decidas cual es el que mejor identifica tu negocio
HOSTING
Te proponemos diferentes opciones de alojamiento para tu tienda online
CMS
Elegir el correcto gestor de contenidos puede hacer que sea mucho más sencillo gestionar tu tienda
LOOK & FEEL
La diferencia entre tu tienda y la competencia es lo sencilla y atractiva que sea. La experiencia de usuario es lo más importante.
FUNCIONALIDADES
Decide que quieres que tenga y que quieres que haga tu eCommerce
INTEGRACIONES
Automatiza procesos, conecta tu tienda física con tu tienda online y tu ERP
SI TU PROYECTO NO ES VIABLE, TE LO DECIMOS ANTES DE SEGUIR INVIRTIENDO
Más informaciónFASE 4: COMUNICACIÓN
En esta fase invertiremos en todo lo necesario para atraer Clientes a nuestro ecommerce. Utilizaremos para ello diferentes palancas de marketing como son el seo, sem, inbound, contenidos, email marketing… No te preocupes si no has oído hablar de ellas, nosotros tenemos expertos en cada técnica para que el tráfico de visitas a tu web crezca. El resultado el crecer en tráfico de visitas y clientes a tu web.
SOCIAL MEDIA
INFLUENCERS
REDES SOCIALES
SMM
POSICIONAMIENTO
CONTENIDOS
SEO
SEM
INBOUND MARKETING
EMAIL-MARKETING
CAMPAÑAS ONLINE
DINAMIZACIÓN
FASE 5: OPTIMIZACIÓN
El objetivo de esta fase es optimizar nuestro eCommerce en cuento a Rendimiento, usabilidad, experiencia de usuario, comunicación… Todo ello en función del análisis. Una de las principales ventajas de las soluciones online es que podemos medirlo todo.
TIENDA ONLINE
- ANALÍTICA WEB
- ENCUESTAS
- ESTUDIOS DE USABILIDAD
- TEST A/B
- CRO
RELACIÓN CON EL CLIENTE
- ATENCIÓN AL CLIENTE
- SERVICIO POSTVENTA
- ENTREGA Y TRANSPORTE
- DEVOLUCIONES
- OMNICANALIDAD
COMUNICACIÓN
-
INVERSIÓN CAMPAÑAS
-
OBJETIVOS RRSS
-
ROI
-
CANALES
PROCESOS INTERNOS
-
GESTIÓN DE STOCK
-
PICKING
-
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Nuestro equipo está formado por 70 profesionales certificados en las mejores soluciones del mercado.
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