EL MÉTODO PARA QUE TU NEGOCIO ONLINE FUNCIONE

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LOS HÁBITOS DEL CONSUMIDOR ESTÁN CAMBIANDO

Los últimos acontecimientos que estamos viviendo ha propiciado que la venta online se dispare. En este momento o estamos Online o somos Invisibles

%

De la población utiliza Internet

De españoles/as compra ya online

Es el ticket medio por compra online

LOS ERRORES MÁS COMUNES EN EL LANZAMIENTO DE UN ECOMMERCE

El Método eCommerce ALL IN ONE suple estos errores comunes y garantiza que tu comercio electrónico tenga todo lo necesario para su despegue en 5 Fases. 

1. No definir un modelo de negocio claro.
2. No tener una estrategia definida.
3. Pensar que un eCommerce vende por sí sólo sin invertir en marca y comunicación.
4. No analizar y ni optimizar nuestro eCommerce continuamente.

LAS 5 FASES QUE LLEVARÁN TU TIENDA ONLINE AL ÉXITO

Te acompañamos en la puesta en marcha y mantenimiento de tu negocio en Internet

TU DECIDES EN QUE FASE ENTRAMOS Y HASTA QUE MOMENTO TE ACOMPAÑAMOS

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FASE 1: ANÁLISIS

Analizamos tu negocio y el sector en profundidad. Te indicamos la inversión en el proyecto, obtenemos la cuenta de explotación y a partir de qué momento empezarás a recuperar tu inversión.

ANÁLISIS INTERNO

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS
    • Descripción detallada de los productos.
    • Ciclo de vida.
    • Estacionalidad.
    • Cifras de ventas y objetivos.
  • DISTRIBUCIÓN
  • PRECIOS
  • COMUNICACIÓN

ANÁLISIS DAFO

  • DEBILIDADES
  • AMENAZAS
  • FORTALEZAS
  • OPORTUNIDADES

ANÁLISIS DE MARCA

  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
    • Identidad percibida
    • Imagen percibida
    • Imagen proyectada
  • EXPERIENCIA CLIENTE
  • REPUTACIÓN ONLINE
  • POSICIONAMIENTO WEB
  • PRESENCIA EN REDES SOCIALES

ANÁLISIS EXTERNO

  • FACTORES ECONÓMICOS
  • FACTORES SOCIODEMOGRÁFICOS
  • ANÁLISIS DEL SECTOR
  • ANÁLISIS COMPETENCIA

ANÁLISIS DE CUENTA

  • Analizaremos financieramente la viabilidad del proyecto.
  • Costes derivados del proyecto
  • Estimación de ingresos
  • Punto de equilibrio
  • Plantearemos escenarios en función del nivel de inversión
    • Positivo
    • Intermedio
    • Pesimista

FASE 2: DEFINICIÓN

En esta fase nos aseguramos de tener una Estrategia Clara y objetivos definidos que nos aseguren que vamos a llegar a nuestro destino. El resultado de esta fase es tener claro nuestro Modelo de Negocio Online pasando por el diseño de imagen de marca, definición de mi cliente ideal, la estrategia de producto, distribución, marketing y comunicación.

DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

ESTRATEGIA DE PRODUCTO

DEFINICIÓN DE BUYER PERSONA

ESTRATEGIA MARKETING DIGITAL

DISEÑO DE IMAGEN DE MARCA

DEFINICIÓN MODELO DE NEGOCIO

DEFINICIÓN MODELO ECOMMERCE

ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN

FASE 3: CREACIÓN

Es el momento de construir el Ecommerce. En esta fase decidiremos nuestro Dominio, la plataforma a elegir, El diseño de nuestra Tienda Online, las funcionalidades e integraciones necesarias entre otras muchas cosas. El resultado es el lanzamiento de tu tienda Online.

DOMINIO

Buscamos varios dominios libres para que decidas cual es el que mejor identifica tu negocio

HOSTING

Te proponemos diferentes opciones de alojamiento para tu tienda online

CMS

Elegir el correcto gestor de contenidos puede hacer que sea mucho más sencillo gestionar tu tienda

LOOK & FEEL

La diferencia entre tu tienda y la competencia es lo sencilla y atractiva que sea. La experiencia de usuario es lo más importante.

FUNCIONALIDADES

Decide que quieres que tenga y que quieres que haga tu eCommerce

INTEGRACIONES

Automatiza procesos, conecta tu tienda física con tu tienda online y tu ERP

SI TU PROYECTO NO ES VIABLE, TE LO DECIMOS ANTES DE SEGUIR INVIRTIENDO

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FASE 4: COMUNICACIÓN

En esta fase invertiremos en todo lo necesario para atraer Clientes a nuestro ecommerce. Utilizaremos para ello diferentes palancas de marketing como son el seo, sem, inbound, contenidos, email marketing… No te preocupes si no has oído hablar de ellas, nosotros tenemos expertos en cada técnica para que el tráfico de visitas a tu web crezca. El resultado el crecer en tráfico de visitas y clientes a tu web.

SOCIAL MEDIA

INFLUENCERS

REDES SOCIALES

SMM

POSICIONAMIENTO

CONTENIDOS

SEO

SEM

INBOUND MARKETING

EMAIL-MARKETING

CAMPAÑAS ONLINE

DINAMIZACIÓN

FASE 5: OPTIMIZACIÓN

El objetivo de esta fase es optimizar nuestro eCommerce en cuento a Rendimiento, usabilidad, experiencia de usuario, comunicación… Todo ello en función del análisis. Una de las principales ventajas de las soluciones online es que podemos medirlo todo.

TIENDA ONLINE

  • ANALÍTICA WEB​
  • ENCUESTAS​
  • ESTUDIOS DE USABILIDAD​
  • TEST A/B​
  • CRO

RELACIÓN CON EL CLIENTE

  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • SERVICIO POSTVENTA​
  • ENTREGA Y TRANSPORTE​
  • DEVOLUCIONES​
  • OMNICANALIDAD

COMUNICACIÓN

  • INVERSIÓN CAMPAÑAS​

  • OBJETIVOS RRSS​

  • ROI​

  • CANALES

PROCESOS INTERNOS​

  • GESTIÓN DE STOCK​

  • PICKING​

  • CATÁLOGO OFERTADO

CON LA MEJOR TECONOLOGÍA

Nuestro equipo está formado por 70 profesionales certificados en las mejores soluciones del mercado.

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