fbpx

Rubén Córdoba

Programador de Industria 4.0

¿POR QUÉ CLAVEi?

Desde antes de acabar mi carrera universitaria de Ingeniería Informática tenía claro que quería formar parte de CLAVEi, por lo que realicé las prácticas de empresa en el verano de 2014. Desde entonces hasta hoy, siento que formo parte de una de las mejores empresas del sector, lo cual me ha permitido involucrarme en los procesos de negocio de los clientes y en su desarrollo, para asegurar una máxima calidad.

¿QUÉ APORTAS AL CLIENTE?

Dentro de la Unidad de Negocio de Industria de CLAVEi, el proceso de testeo de nuestras soluciones es muy importante a la hora de transmitir confianza y calidad hacia nuestros clientes.

¿QUÉ TE HACE ÚNICO?

Soy una persona responsable, autónoma y exigente en la búsqueda de soluciones para aportar un mayor valor. Y por encima de todo, la simpatía para un entorno de trabajo óptimo.

UNA REFLEXIÓN DE FUTURO

Nos encontramos a las puertas de una nueva era, en la que se vislumbran cambios radicales en la forma de trabajo y de nuestro día a día. Es hora de anticiparse a dichos cambios, adoptarlos, ponerlos en marcha, y situarse en una buena posición de salida cuando el momento llegue, que llegará.

Duda, autocrítica, analiza, cambia, vuelve a arrancar.

Rubén Córdoba

PROYECTOS EN LOS QUE HA PARTICIPADO

CONTROL DE PLANTA Y GESTIÓN DE DATOS

Haber formado parte del ciclo de vida de modificaciones clave para el Control de Planta de Pikokaizen, o la gestión de datos para Cuplé.

ESTÁNDAR EUROPEO DE DATOS eBIZ

Involucración y desarrollado en la adaptación de ClaveiPro para el estándar europeo de intercambio de datos eBIZ.

FORMACIÓN

2006-2013
LICENCIATURA EN INGENIERÍA SUPERIOR INFORMÁTICA
Universidad de Alicante