fbpx

Potencia tu marca en Internet

LA DIFERENCIA ENTRE TENER UNA TIENDA ONLINE Y VENDER ONLINE

Actualmente es imprescindible tener una presencia digital. En Clavei queremos convertirnos en vuestro departamento de Marketing Online y trabajar alineados con los objetivos que se definan para llevar tu marca al éxito digital.

Podemos ayudarte a optimizar tu página web para aumentar el tráfico cualificado a través de técnicas SEO o a planificar campañas de publicidad en Google Adwords o Facebook Ads. Todo ello sin descuidar una de las partes más importantes del marketing digital que te va a permitir tomar decisiones con conocimiento, la analítica.

U

SEO

Posicionamos tu web en las primeras posiciones de Google

N

SEM

Optimizamos tus campañas de pago en Google

SOCIAL ADS

Realizamos anuncios eficientes en redes sociales

ANALÍTICA

Desarrollamos tu Dashboard de Marketing con los principales indicadores para la toma de decisiones

MARKETING DIGITAL

Desarrollamos estrategias de Marketing Online para generar visitas y convertirlas en clientes

MARKETING DIGITAL Y ECOMMERCE, EL TANDEM IMPRESCINDIBLE

Muchas empresas dan por finalizado el proyecto cuando su eCommerce está online, sin embargo es ahí cuando realmente empieza la fase más determinante del proyecto.

Lanzar un eCommerce no es sólo poner una tienda online, es necesario realizar muchas acciones que consigan atraer tráfico a la web y convertir ese tráfico en clientes. Aquí entra en juego el marketing digital que tiene un papel fundamental en todo proyecto de eCommerce.

Con una buena planificación y ejecución de acciones de marketing digital conseguirás:

N

INCREMENTAR EL TRÁFICO A LA TIENDA

Mejorando el posicionamiento SEO, con campañas SEM y de Social Ads, Redes Sociales, etc. incrementarás el tráfico hacia tu tienda online

N

AUMENTA EL RATIO VISITAS/CONVERSIÓN

Gestionamos las herramientas necesarias para conseguir que las visitas se conviertan en clientes y mejorar así los ratios de conversión

N

MEJORA TU IMAGEN DIGITAL Y TU REPUTACIÓN ONLINE

Una buena estrategia de Marketing Digital mejorará la presencia de tu marca en Internet y reforzará tu reputación online.

 

EL MARKETING DIGITAL PARA TU TIENDA ONLINE QUE HARÁ CRECER TU NEGOCIO

 

Solicita más información sobre Marketing Digital