fbpx

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Te ayudamos a innovar en tu negocio. Servicios que ofrecemosSolicita más información

CONSULTORÍA DE SISTEMAS

Ayudamos a tu empresa a innovar en tu negocio aportándote mejoras proactivas y continuas, acceso a las últimas tecnologías, monitorización y soporte especializado gestionando tu infraestructura IT.

SERVIDORES

ALMACENAMIENTO

n

BACKUP

COMUNICACIONES

~

SEGURIDAD

CORREO CORPORATIVO

INFRAESTRUCTURA VIRTUAL

BASES DE DATOS

CONSULTORÍA DE SOFWARE

Somos expertos en asesoramiento y consultoría en productos Microsoft.

WINDOWS

Sistemas Operativos: Windows 10 y Windows server 2016/2019

OFFICE 365

Todas las aplicaciones de Office en la nube

AZURE CLOUD

Plataforma en la nube Azure

SQL SERVER

Administración de bases de datos SQL Server 2016

Descarga el eBook Gratuito:

10 PASOS PARA REALIZAR TUS COPIAS DE SEGURIDAD CORRECTAMENTE

 

Descargar eBook

LOGRA TUS OBJETIVOS EMPRESARIALES

Ofrecemos la solución ideal para que tu empresa pueda conseguir la gestión más eficaz posible para los procesos internos. Parametrizamos los ciclos completos de ventas, compras, fabricación, logística, etc. y proponemos las soluciones de hardware y software más adecuadas para tu empresa.

Los beneficios de una consultoría informática suelen ser inmediatos dado que las tareas se automatizan, los procesos se agilizan y se liberan recursos que pueden dedicarse a actividades mucho más rentables.

AHORRO DE TIEMPO

Que los empleados se sientan cómodos en sus puestos de trabajo y sean eficientes en sus tareas está estrechamente relacionado con el hecho de que no tengan que preocuparse por nada más excepto su trabajo.

REDUCCIÓN DE COSTES

En general, las pequeñas y medianas empresas que contratan los servicios de una consultoría informática gastan entre un 25 y un 50% menos que los que tienen a un técnico o a un departamento informático.

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

La experiencia en cuanto a la planificación empresarial de los profesionales que forman la plantilla de una consultoría informática aseguran resultados en las mejoras de la productividad de la empresa.

AUMENTA LA COMPETIVIDAD

Los expertos en consultoría informática conocen todas las últimas novedades en software y en hardware, en cuáles merece la pena invertir y en cuáles no, esto permite a una empresa colocarse por delante de la competencia.

NUESTROS PARTNERS

Las alianzas fortalecen por eso tenemos acuerdos con las principales empresas de seguridad digital

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre nuestros servicios de consultoría