fbpx

Tecnología aplicada para la mejora de los procesos administrativos en la pyme

blanco

Solicita más información

¿TU PYME NECESITA DIGITALIZARSE?

¿Utilizas todas las herramientas que tienes a tu alcance? Te ayudamos a afrontar el reto de la Transformación Digital para conseguir que tu pyme sea un referente en su sector. Apóyate en las mejores soluciones tecnológicas.

Sistema ERP

Software de Gestión integral para la pyme: Gestión de almacén y stock; Trazabilidad; Cobros y Pagos; Compras y Ventas; Contabilidad y Facturación; Producción, Fabricación y Distribución.

TPV Cloud

El módulo TPV en la nube integrado con tu ERP proporciona una gestión centralizada para agilizar tus procesos de ventas, control total del stock, almacenes y clientes, con acceso desde cualquier dispositivo. 

Soluciones RRHH

Software de Recursos Humanos integral adaptado a tus necesidades: nóminas y administración de personal; control de horarios y presencia; gestión de la retribución; portal del empleado.

Gestión Documental

Solución tecnológica de Gestión Documental homologada por la Agencia Tributaria. Administra, gestiona, conserva, publica y usa fácilmente tus documentos electrónicos, simplifica tu trabajo e incrementa la eficiencia.

Conector PrestaShop

Sincroniza tu ERP con tu eCommerce PrestaShop y no inviertas más tiempo duplicando tareas. Integra el back office de PrestaShop en tu ERP y dispondrás de una herramienta actualizada en tiempo real.

Facturación Electrónica

Automatiza el proceso de facturación y emite tus facturas en formato electrónico para simplificar los tiempos de tramitación y reducir errores. Adaptada a la nueva normativa e-factura con carácter obligatorio dirigidas a la Administración Pública. 

Soluciones Movilidad

Suite de apps integradas con ClaveiMobility, que permiten la gestión en movilidad de los procesos de Ventas, Servicio de Asistencia Técnica – SAT; Gestión comercial – CRM; y Producción.

EDI

Envía y recibe documentos electrónicos en formato normalizado con el sistema de comunicación EDI y mejora: tu relación clientes/proveedores, cadena de suministro, seguimiento de transacciones y reduce fallos, costes y el capital circulante.

¿QUIERES SABER CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Nosotros te llamamos

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE MEJORA PARA LA PYME

 

ERP

Software de Gestión integral para la pyme.

Software de gestión integral para la pyme que unifica las diferentes áreas estratégicas de la empresa. Desde la contabilidad analítica, financiera y presupuestaria, gestión de almacén, la automatización de la facturación o la gestión del ciclo comercial.

 

  • Acceso a la información en tiempo real. 
  • Automatiza tareas.
  • Optimiza los procesos, el tiempo y los recursos. 
  • Impulsa la eficiencia y la productividad.

a3EQUIPO

Solución integral de Recursos Humanos.

Solución de gestión para Recursos Humanos que permite una gestión integral del departamento de una forma simple y ágil. Desde el ámbito de retribución y gestión laboral o el desarrollo de personas (control de horarios y presencia, selección, formación o evaluación).

 

  • Reduce las tareas administrativas.
  • Trazabilidad de la información para evitar errores e incrementar la eficiencia de los procesos.
  • Información y datos confiables al servicio de tu departamento de administración. 
  • Optimiza todos los ámbitos laborales y de Recursos Humanos de tu empresa.

CONECTOR PRESTASHOP

Sincronización entre tu ERP y tu tienda online PrestaShop.

Gestión integral de tu tienda física y online para una sincronización automática de tus datos de artículos y catálogos, clientes, pedidos, y parametrización.

 

  • Control de stock más eficiente. 
  • Ahorro de tiempo. 
  • Evita la duplicidad de trabajo. 
  • Disminuye los errores.

ClaveiMobility

App de gestión para tu red comercial, ventas y SAT.

Aplicaciones integradas y sincronizadas con el ERP para tu fuerza de ventas, técnicos SAT y red comercial cuya característica principal es la movilidad.

 

  • ClaveiMobility Ventas, App para la gestión de ventas con acceso a toda la información comercial de tu empresa (por ejemplo, catálogo digital de tus productos/servicios para visualizar toda la información y funcionalidades) desde cualquier dispositivo móvil, permite generar pedidos de venta o consultar información de tus clientes, y totalmente sincronizada con tu ERP. 
  • ClaveiMobility SAT, los técnicos de SAT pueden, entre otros, gestionar trabajos y llevar seguimiento en tiempo real de todas las tareas e intervenciones en curso.
  • ClaveiMobility CRM, gestiona la actividad comercial, aumenta tus oportunidades de venta cerradas y mejora la productividad de tu empresa.

ClaveiMobility TPV

Terminal Punto de Venta integrado con tu ERP. 

Solución de movilidad para gestionar el punto de venta a través de una App para administrar tu empresa, de forma sencilla y eficiente. Con funcionalidades específicas para la industria del calzado y sector de la moda (atributos, números de serie o gestión de almacén).

 

  • TPV cloud, intuitivo, en movilidad y completo.
  • Gestión de productos, servicios y promociones, y procesos comerciales en el punto de venta.

DigitalDocu

Digitalización documental homologada por la AEAT.

Herramienta de gestión documental para una gestión, conservación, publicación y uso eficiente de tus documentos electrónicos. 

  • Acceso a tus documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Agiliza la tramitación de documentos y automatiza y simplifica esta tarea.
  • Reduce costes, tiempo y espacio.
  • La digitalización de documentos electrónicos que cumple los protocolos estándard de certificación, homologada por la Agencia Tributaria.  

 

 

 

 

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Expide y recibe facturas en formato electrónico.

Plataforma de facturación electrónica para gestionar el envío y la recepción de facturas y optimizar los procesos de facturación de proveedores y clientes.

 

  • Gestiona eficazmente y de forma optimiza las facturas electrónicas, simplifica la gestión de tus facturas.
  • Adaptada a la normativa relativa a la factura electrónica y formato e-factura dirigidas a la Administración Pública.

EDI

Intercambio Electrónico de Datos.

Módulo de Intercambio Electrónico de Datos (EDI) integrado con tu ERP para crear e intercambiar documentos electrónicos basados en estándares comerciales normalizados con el sistema de comunicación EDI.

 

  • Reduce los tiempos en el tratamiento de datos y los posibles errores humanos propios de una comunicación más tradicional.
  • Envía y recibe albaranes, facturas, órdenes de compra u otros documentos comerciales de forma eficaz y segura.
  • Incrementa la eficiencia de tu departamento de administración, de compras y comercial, y mejora tu relación con clientes y proveedores.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para facilitarte más información sobre los servicios que ofrecemos para transformar digitalmente tu Despacho Profesional