ClaveiUpdates-logo

ACTUALIZACIONES ABRIL 2021 ClaveiGes 5.0.0

DETALLE ACTUALIZACIONES ABRIL 2021

DISFRUTA DE TODAS ESTAS VENTAJAS

DETALLE ACTUALIZACIONES ABRIL 2021

NUEVA VERSIÓN 5.0

Ya está disponible la versión 5.0 de la evolución del producto en su versión SaaS. Esta nueva versión tiene importantes mejoras que podemos resumir en 3 grandes bloques.

 1.- Mejora de la usabilidad y aspecto visual de la aplicación.

2.- Mayor seguridad y disponibilidad del producto

3.- Reporte mensual para estar informado de la actividad con la aplicación

Todas estas mejoras, sientan la base de otras que irán llegando periódicamente a la versión SaaS.

 

 

ACTUALIZACIONES DICIEMBRE 2020

DETALLE ACTUALIZACIONES DICIEMBRE 2020

1.- Inventario en tiempo real:

El objetivo de esta nueva opción es facilitar la creación de un inventario a lo largo de la jornada sin necesidad de parar la actividad de la empresa para realizar el recuento.

Tenemos dos opciones para trabajar con esta pantalla:

  1. Hacer una precarga inicial de la información que queremos contar filtrándola según varios campos como familia/rango artículos/contar solo artículos en función de su stock o en función de su mínimo/máximo definido en su ficha;
  2. Hacer el recuento en vivo, es decir introduciendo los artículos uno a uno a través de un lector de código de barra.   una vez introducido el artículo, el programa nos mostrara su información, incluyendo la foto, el stock actual y la información relacionada con su stock mínimo y máximo definida en su ficha. A continuación, el usuario indicara las unidades contadas y pasara al botón de grabar para que solo tengamos que pulsar y continuar con el siguiente código de barras.

En la misma pantalla en el mismo proceso de recuento el programa nos permitirá modificar el stock mínimo y máximo de cada artículo.

Una vez hecho el recuento los artículos se quedan con la marca de contados por si queremos pararlo y volver a continuar a lo largo de la jornada. En ese caso en la precarga inicial solo nos traerán los artículos que no se han contado, pero disponemos de la opción de volver a marcarlos como no contados.

Si llevas un inventario continuo o intermitente en tu empresa te aconsejo utilizar la primera opción y si llevas el inventario físico (o como a veces lo llaman inventario real) te aconsejo utilizar la segunda opción.

2.- Inventario de lotes.

Esta opción tenía y tiene su parte negativa porque si de un artículo no estas contando todos los lotes con stock que tienes en el programa, una vez ejecutada la orden de inventario el programa entiende que solo tienes stock de los artículos que acabas de contar y el resto de los lotes te los deja a 0.

Lo que hicimos es adaptar esta pantalla para poder realizar un inventario continuo también de los artículos con lote a través de una precarga inicial que agilizara el recuento de los artículos.

Otras de las mejoras es poder visualizar/ modificar o establecer el coste de cada lote en función del PMC/PUC/Bruto o el Neto definido en la ficha de cada artículo y poder visualizar los totales tanto en cantidad como monetarias tanto de cada artículo como del inventario.

La metodología de trabajo es similar a la pantalla de inventario en tiempo real, es decir disponemos de una pantalla inicial para el filtrado según varios campos como familia/subfamilia/temporada, marca, perfil, sección con la posibilidad de solo mostrar los lotes con su stock actual o solo los lotes comprometidos entre unas fechas y para los artículos activos en el programa. La precarga inicial se puede ordenar por la descripción del articulo para que posteriormente sea más fácil el recuento, se puede imprimir para cotejarlo con la realidad, modificar las cantidades/precios y ejecutarla para que se quede guardado en el sistema.

3.- Integración ClaveiGes con cualquier gestor de correos

El objetivo es poder hacer cualquier envió de documentos por correo sin tener que tener instalado en el ordenador la aplicación de correos (Outlook/Thinderbird).

Mejoraremos la comunicación con el cliente o con otros departamentos, reduciremos costes porque él envió de facturas/pedidos/presupuestos se puede hacer en el mismo momento que la generación del documento sin necesidad de hacerlo por correo ordinario, reduciremos los tiempos de espera por parte del cliente e incrementaríamos la productividad personal de cada uno de los usuarios de programa.

Con esta nueva mejora tenemos tres opciones de trabajo, seguir enviado los documentos a través de la aplicación de correo instalada en nuestro ordenador (Outlook/ThinderBird), configurar una cuenta genérica para él envió de documentos en la configuración de empresa o configurar para cada usuario su cuenta de salida para él envió de documentos.