Comparte este artículo

Clavei, líder en soluciones empresariales, se complace en compartir el progreso del proyecto GoCloud, respaldado por red.es en el marco de la convocatoria de ayudas de 2021 destinadas a proyectos de investigación y desarrollo de inteligencia artificial y tecnologías digitales ( C005/21-ed)  . La evolución del desarrollo de la plataforma cumple con la estimación prevista de finalización.  

En la actualidad, GoCloud ya cuenta con módulos funcionales clave, marcando hitos cruciales en la construcción de esta avanzada plataforma empresarial. Los módulos de Clientes y Artículos están completamente operativos, junto con importantes funcionalidades en los módulos de compra y venta. En el ámbito contable, se han desarrollado con éxito funcionalidades esenciales, incluyendo la grabación de asientos y la visualización del diario contable, brindando a los usuarios una experiencia integral y de alto rendimiento. 

Un aspecto destacado del proyecto es la inminente implementación de la metodología de migración de datos. Este enfoque estratégico está diseñado para asegurar una transición transparente para los usuarios de los actuales sistemas ERP. GoCloud está comprometido en garantizar que la migración de datos se lleve a cabo de manera eficiente y sin problemas, minimizando cualquier impacto en las operaciones diarias de las empresas usuarias. 

El equipo involucrado en GoCloud espera con interés el lanzamiento de varios pilotos con algunos clientes Estos pilotos no solo permitirán una validación exhaustiva de los módulos desarrollados, sino que también ofrecerán una valiosa retroalimentación por parte de los usuarios reales. Esta fase de pruebas en el mundo real contribuirá significativamente a la optimización final del proyecto, asegurando que cumpla con las expectativas y necesidades específicas de nuestros clientes. 

Antonio de Rojas, Director del proyecto GoCloud, “Estamos encantados de alcanzar estos hitos clave en el desarrollo de GoCloud. La funcionalidad de los módulos existentes y las características contables implementadas son un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo. La metodología de migración de datos que estamos construyendo no solo garantizará una transición sin inconvenientes, sino que también permitirá que nuestros clientes experimenten una mejora significativa en sus procesos empresariales. 

Próximamente el equipo involucrado en GoCloud compartirá  nuevas actualizaciones sobre los avances y logros adicionales a medida que avanzamos hacia la fase final del proyecto. Estamos comprometidos en ofrecer una solución que transforme la forma en que las empresas gestionan sus operaciones diarias y estamos agradecidos por la continua confianza de nuestros clientes.

Para obtener más información sobre GoCloud por favor visite https://www.clavei.es/gocloud/  

Acerca de Clave Informática SLU  

Con 38 años de experiencia, Clave Informática ha sido un referente en la identificación e implementación de tecnología y software para la gestión empresarial, permitiendo a las organizaciones desplegar todo su potencial. Con más de 2.000 clientes y 8.000 usuarios activos de sus soluciones en industrias como Moda, Calzado, Textil, Agroalimentario, Fitosanitario y Distribución Mayorista. La empresa está certificada en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS nivel medio), garantizando la seguridad de los sistemas, datos, comunicaciones y servicios electrónicos que gestiona  


Comparte este artículo