Comparte este artículo

Ayer tuvo lugar la presentación de nuestras nuevas apps, METRICSBI  y ClaveiNova, en las instalaciones del Holiday Inn de Elche Parque Empresarial.
Se dice que vivimos en la era de la información y de la movilidad, así que partiendo de esta idea, hemos analizado y detectado qué necesitan las empresas para responder a este entorno y cómo ser más eficientes.
Como indicaba Joaquín Garrido en la apertura de la presentación, “disponer de datos no es importante, los importante es que sean claros, sencillos y entendibles”.

METRICSBI, la salud de la empresa en tu smartphone

De mano de Hector Gomis, responsable del área de movilidad, se presentó nuestra app que permite controlar y revisar los indicadores clave de una empresa, METRICSBI.
METRICSBI nace de nuestra experiencia en cuadros de mandos y de 3 principios que son necesarios para trabajar eficientemente, simplicidad, movilidad y agilidad.
Una app que proporciona la información relevante, de forma rápida y en tiempo real, sin ser un complejo cuadro de mandos.
Hector hizo un repaso de cómo funciona, cómo extrae los datos de la empresa desde diversas fuentes y los transforma en indicadores basados en objetivos.

ClaveiNova, convertir las ideas en oportunidades

Para el cierre de la jornada, Rosa Giménez, responsable de Marketing, presentaba de forma breve, ClaveiNova.
ClaveiNova es una nueva solución web y para móviles que permite crear un entorno colaborativo dentro de empresas y organizaciones.
Con ClaveiNova, son los empleados y colaboradores quienes comparten información relevante para la empresa, noticias del sector, ideas aplicables, etc.
Rosa repasó las principales funcionalidades de ClaveiNova y cómo su funcionamiento permite crear un sentimiento de pertenencia en los colaboradores e incluye un sistema de incentivos que les anima a participar con asiduidad.

Damos desde aquí nuestro agradecimiento a todos los asistentes que acudieron y esperamos haber cumplido sus expectativas.


Comparte este artículo