Comparte este artículo

¿Innovar jugando es posible? ¿Diversión e innovación pueden ir de la mano? ¿Queremos que nuestro equipo humano se implique en la generación de nuevas oportunidades?
ClaveiNova es una herramienta social que permite reinventar los procesos de innovación y comunicación en la empresa a través del concepto de la gamificación para potenciar el talento de nuestro equipo humano.
ClaveiNova dispone de diferentes módulos como son el de la generación de ideas, brainstorming, vigilancia estratégica, conocimientos y habilidades. Módulos orientados a compartir el conocimiento y generar nuevas ideas rentables para la empresa.

 ¿Qué beneficios aporta ClaveiNova a una PYME?

  1. Innovación: Parece ser que la innovación sólo es posible en grades compañías con muchos recursos que tienen tiempo para ello. ClaveiNova hace accesible la innovación para las PYMES aprovechando el talento de nuestro capital humano en la aportación de nuevas ideas que se conviertan en oportunidades rentables para nuestra PYME.
  2. Vigilar el entorno: ClaveiNova aportar a la PYME una herramienta que permite captar de manera rápida lo que ocurre en nuestro entorno. Nuestros colaboradores simplemente tienen que vigilar el entorno y compartir en ClaveiNova todo aquello que consideren estratégico para la empresa. La empresa analiza estas noticias y selecciona aquellas susceptibles de convertirse en proyectos rentables.
  3. Compartir conocimiento: En ClaveiNova podremos solicitar y compartir aquellos conocimientos que nos interese adquirir. Con esto conseguimos que el conocimiento no se estanque y fluya por toda la compañía.
  4. Comunicación interna: ClaveiNova aporta a la comunicación interna fluidez y agilidad. Todas las comunicaciones internas que necesitamos que nuestros colaboradores conozcan estarán en ClaveiNova.
  5. Gamificación: Uno de los puntos más innovadores y que más gustan a los usuarios es el concepto de gamificacion que aporta la herramienta. ClaveiNova dispone de un sistema de puntos a través del cual los usuarios de la herramienta son premiados por la interacción con la misma, sumando puntos y canjeándolo por regalos y experiencias.

En la era del cambio, de la evolución y de la agilidad necesitamos herramientas que nos permitan captar de manera rápida lo que pasa en nuestro entorno, traduciéndose en proyectos innovadores y rentables para nuestra empresa.
Para ello, CLAVEi, compañía ilicitana que cumple 30 años en el sector TIC, apuesta por soluciones empresariales que a través de entornos sencillos e intuitivos faciliten la innovación a las PYMESgracias a la movilidad y el conocimiento compartido.
info: ClaveiNova
imagen: Ghita Katz Olsen


Comparte este artículo