Comparte este artículo

Si un extraterrestre que nos visitó hace 10 años regresará hoy a España y viera lo que hay en nuestras ciudades, concretamente en el sector del calzado, se daría cuenta que han desaparecido miles de pequeños comercios que no han sabido adaptarse a los cambios que se están produciendo.
Al entrar al stand de CTCR en la última edición de MOMAD fue como vivir lo que será el comercio del futuro pero que ya es factible, que próximamente podrá vivirse en nuestras ciudades.
Desde CLAVEi aportamos el software del Terminal Punto de Venta, una solución 100% Cloud que funciona tanto con conexión como sin conexión a Internet, que se ejecuta en el navegador de Internet y que no necesita instalarlo en el ordenador local. Una solución preparada para un comercio familiar o una cadena de cientos de establecimientos. Una solución preparada para utilizar la tecnología RFID y el protocolo eBiz de lo que ya hablamos anteriormente.

Fragmento sobre RFID del telediario de Tve1

El Centro tecnológico del Calzado de La Rioja, con gran experiencia en la ingeniería de las instalaciones de RFID, con el que desde CLAVEi colaboramos para que las empresas le saquen el máximo potencial a una tecnología que facilita la realización de inventarios casi en tiempo real, permite que la misma etiqueta identifique cada uno de los zapatos y sirva de alarma antirrobo o identifique a los clientes que entran en la tienda. Un etiquetado que, gracias al estándar eBiz, hace posible que se utilicen desde el proceso de fabricación, la comercialización mayorista o el punto de venta.

Explicación sobre los usos del RFID en sólo 1 minuto

 

¿Quieres más información sobre  las ventajas de RFID? Visita nuestra web: www.clavei.es/rfid


Comparte este artículo