El alcalde de San Fulgencio, D. Carlos Ramírez, visitó ayer nuestro centro de datos. Vicente Ballester Bernabé, socio fundador y director CLAVEi, ha sido la persona encargada de recibir al alcalde.
Durante la visita D. Carlos Ramírez, ha destacado la importancia de contar con este tipo de infraestructuras que potencian la competitividad de las Pymes alicantinas.
Desde Abserver Datacenter se ofrecen diversos servicios de internet a empresas:
· Hosting gestionado
· Servidores dedicados y virtuales
· Housing
· Cloud Computing (privado, publico, Híbrido)
– Servicios IaaS que proporciona almacenamiento básico, capacidades de computación y servicios estandarizados en la red.
– Plataformas PaaS para el desarrollo y puesta en marcha de aplicaciones y servicios web en Internet
– SaaS para proveer de aplicaciones en la nube
· Copias de seguridad y backup online
Las instalaciones del datacenter disponen de capacidad para 1200 servidores y su infraestructura eléctrica, de refrigeración y de fibra de datos está totalmente redundada. Además cuenta con medidas de seguridad de alto nivel tanto físicas como lógicas que garantizan la seguridad de los datos.

Directora de desarrollo de nuevo negocio y CMO en Clavei. Buscando Nuevos Partners que quieran unirse a nuestro proyecto | Software ERP | Software Gestión.
Su formación se vincula al mundo del marketing con las siguientes titulaciones:
– Master en Marketing Digital, por Fundesem.
– Master en Dirección de Comercial y de marketing, especialización en estrategia e innovación, por Fundesem.
– Master en Comercio electrónico y marketing digital por la Universidad Miguel Hernández.
– Licenciada en Publicidad y RRPP por la universidad Cardenal Herrera-CEU.
Rosa se define como una persona positiva, constante y comprometida con sus sueños e ilusiones. Aprendiendo y experimentando cada minuto para salir de su círculo de confort con mucho esfuerzo.
Una de las frases que más inspiran a Rosa:
“Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. Habla o actúa con mente pura y la felicidad te seguirá como tú misma sombra, inseparable”. Buddha Dhammapada.