¿Por qué PortalNeos?

La orden Ministerial ESS/214/2018 de 1 de marzo que modifica la Orden ESS/484/2013 reguladora del Sistema de Remisión Electrónica de Datos ( Sistema RED) en el ámbito de la Seguridad Social, establece que desde el día 1 de octubre los trabajadores autónomos de manera obligatoria deben realizar sus trámites por vía electrónica, incluida la recepción y firma de notificaciones.Portal NEOS evita que las empresas tengan que revisar constantemente sus buzones electrónicos en los distintos organismos y boletines oficiales.

¿Qué es PortalNeos?

PortalNeos es la herramienta que te permitirá tener un control exhaustivo de todas las Notificaciones Electrónicas desde un único punto ( Seguridad Social, Dirección General de tráfico, Administraciones automáticas y locales). PortalNeos te permitirá:

  • Monitorizar de forma automática las notificaciones electrónicas
  • Monitorizar tablones de anuncios por comparecencia
  • Obtener certificaciones de estar al corriente de pago de la Seguridad Social y Agencia Tributaria
  • Presentar escritos tributarios o judiciales

Ventajas de utilizar PortalNeos

~

SEGURIDAD

Evita errores humanos a la hora de rastrear los buzones. PortalNeos lo hace de forma automática evitando sanciones o posibles recargos administrativos por una mala monitorización de las notificaciones.

ÁGIL Y SENCILLO

La puesta en marcha de PortalNeos es sencilla e intuitiva. Desde la herramienta podrás controlas los plazos de las notificaciones, documentos y su resolución.

CONTROL Y EFICIENCIA

Ganarás en eficiencia, sin tener que acceder a múltiples buzones. Podrás sincronizar los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestionar de manera sencilla los certificados de seguridad digital de varios NIF.

FIDELIZA A TUS CLIENTES

Ofrece un servicio óptimo y de valor a tus clientes evitando duplicidad de tareas y gestionando sus avisos electrónicos de forma automática.

 

 

PORTALNEOS: CONTROL DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

 

 

¿QUIERES UNA DEMO DE PORTALNEOS?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para agendar una DEMO