Comparte este artículo

Estic y la Institución Ferial Alicantina promueven la celebración de un congreso del máximo nivel sobre los múltiples aspectos relacionados con Internet. La cita es del 24 al 26 de septiembre en el recinto ferial IFA de Alicante y constará de conferencias de máximo nivel, mesas redondas y hasta 24 talleres.

El Congreso se articula en tres áreas de trabajo en paralelo: Marketing online; Webmasters y proveedores de servicio de alojamiento Web (Hosting), con la realización de 24 talleres de máximo nivel, distribuidos en tres áreas:
– Marketing online: con grandes expertos en marketing de buscadores, en social media, analítica Web, reputación corporativa online, persuabilidad, el papel del Community Manager…
– Webmasters: programación para terminales móviles, Optimización y programación avanzada para gestores de contenido WordPress y Joomla programación con APIS, comercio electrónico, usabilidad…
– Proveedores de servicio de alojamiento Web (Hosting): con presencia de los grandes proveedores de hardware y software del sector como VMWare, Xen, Microsoft, HP y empresas expertas en cloud computing, virtualización y clusterización.
ABServer Datacenter, empresa del Grupo Clave Informática, se desmarca como patrocinador de este congreso. ABServer es pionera a nivel nacional en ofrecer servicios de Internet desde 1995. Más de 12 años ofreciendo a las empresas de la comunidad valenciana servicios avanzados de datos, alojamientos de servidores, servidores dedicados, planes de contingencia y alta disponibilidad, que avalan la experiencia de esta empresa alicantina.
Muy importante: las reservas anticipadas (antes del 1 de septiembre) gozan de un descuento del 15%.
Más información e incripciones en:
https://www.congresointernetdelmediterraneo.com


Comparte este artículo