Comparte este artículo

Clavei y el COIICV (Colegio Oficial de Ingenieros de Informática de la Comunidad Valenciana) han suscrito un convenio de colaboración cuyo objetivo es desarrollar acciones conjuntas para el fomento de la innovación y desarrollo de las tecnologías de la información y la ingeniería en informática.
Dentro del alcance del acuerdo  se establece un marco de cooperación que permitirá promover diferentes acciones conjuntas, entre ellas:
–  Realización de un evento sectorial anual en la provincia de Alicante en materia de ingeniería informática, ya planificado para el último cuatrimestre.
– Impulsar la colegiación de todos los ingenieros en informática de Clavei. Lo cual supone un contundente apoyo a la profesión informática promoviendo que los ingenieros aprovechen las oportunidades profesionales y servicios del Colegio como son la formación, eventos y peritajes.
Clavei dentro de sus lineas estratégicas esta muy comprometida con este tipo de acuerdos y colaboraciones que refuercen el tejido empresarial.


Comparte este artículo