Comparte este artículo

Elche, 12 de septiembre del 2023 – Business Software Group (BSG) continúa su estrategia de crecimiento inorgánico a través de su marca Clavei, con la reciente adquisición de DAFErp.com, empresa líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial ubicada en Esplugues de Llobregat, Barcelona. 

Con una sólida trayectoria de más de 25 años y un amplio conocimiento en diversos sectores, DAFErp.com se destaca por su capital humano formado por más de 20 profesionales. Atienden a una extensa base de más de 500 clientes, abarcando las tres áreas principales de la empresa: soluciones de gestión ERP, servicios de TI y seguridad, y estrategias de marketing online. Esta combinación de experiencia y expertise garantiza un servicio integral y eficiente para sus clientes.

Eloy Montaña, Director general de Clavei , “La integración de DAFErp.com en Clavei nos permite fortalecer nuestra estrategia de crecimiento a nivel nacional, sumando más de 80 colaboradores y 5 sedes en todo el país. Este crecimiento se traduce en mayor talento, una oferta más amplia de productos y servicios, y, lo más importante, fortalece nuestro compromiso de mejorar constantemente nuestra propuesta de valor tanto para nuestros clientes actuales como futuros.”

 

Por su parte, Isaac Puig , Director general DAFErp.com,  destacó las oportunidades que esta unión brinda a su empresa: “Formar parte del Grupo BSG a través de Clavei nos permite acceder a nuevas oportunidades para el desarrollo de nuestro equipo y a una gama ampliada de soluciones que podrán beneficiar a nuestros clientes, pensando en un futuro con grandes cambios a nivel tecnológico, fiscal, de uso, y de seguridad en sistemas y datos.”

Acerca de Business Software Group S.L. 

BSG sigue desarrollando su plan de crecimiento a través de adquisiciones. Así mismo el grupo seguirá reforzando su solvencia técnica en el desarrollo y puesta en marcha de soluciones propias y de terceros.

Acerca de Clave Informática S.L.U 

Con 38 años de experiencia en la identificación e implementación de tecnología y software para la gestión empresarial, Clavei se especializa en software de gestión empresarial para diversos sectores, como calzado, moda-textil, distribución mayorista y empresas hortofrutícolas. La empresa cuenta con más de 80 colaboradores y 5 sedes a nivel nacional. Además, Clavei está certificada de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad y ha sido reconocida como Pyme Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad.  

Acerca de DAFErp.com

DAFErp.com es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial. Ofrece soluciones integrales para la optimización y soporte de procesos empresariales, especialmente enfocadas en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas (PYME).  La compañía es especialista en soluciones ERP, CRM, BI, B2B, B2C y soluciones TPV para comercios y franquicias conectadas a tiendas online.


Comparte este artículo